Conecte con nosotros

Viral

Red social le suspende cuenta a Trump por promover “discurso de odio”

red, red, 71 kb, red

MÉXICO.- La red social Twitch anunció que suspendió la cuenta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por propagar “discursos de odio” en esta plataforma digital.

De acuerdo con esta red social, el contenido que subía el presidente alentaba a la audiencia a realizar comentarios de odio en los comentarios de cada transmisión, situación que no está permitida en las políticas de esta plataforma utilizada principalmente por gamers.

“De acuerdo con nuestras políticas, el canal del presidente Trump recibió una suspensión temporal de Twitch por los comentarios realizados en la transmisión. El contenido ofensivo se eliminó”, anunció Twitch.

En esta plataforma se transmitió una conferencia de prensa en la que Trump anunciaba su candidatura presidencial en 2015. La cuenta había permanecido sin actividad hasta el pasado mes de octubre, de cara a la coyuntura electoral de este año.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oaxaca castigará con 4 años de cárcel el acoso sexual

Twitch señaló que desde la emisión del discurso electoral en Tulsa y otros en los que asegura que los criminales de Estados Unidos provienen de México decidió suspender la cuenta.

En una parte específica del discurso, el actual mandatario asegura que México no estaba enviando a su “mejor gente” a Estados Unidos y llamó a los inmigrantes mexicanos “violadores”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Paisanos piden apoyo a AMLO durante su visita a Trump

Hace unas semanas, Twitch había anunciado el endurecimiento de sus normas para banear a streamers que inclumplieran con sus políticas. Al igual que Facebook o Twitter, Twitch comenzará a implementar medidas por el auge del movimiento ‘Black Lives Matter’.

Hasta el momento Donald Trump no ha emitido alguna declaración sobre este “baneo” temporal, tal y como lo había hecho en ocasiones anteriores cuando Twitter había borrado algunos de sus post al incumplir supuestamente sus normas.

Sociedad

Para volverse viral, le pone salsa picante en los ojos a su perro

salsa, salsa, 28 KB, salsa

MADRID, ESPAÑA.- Una jovencita con tal de volverse popular en Internet, grabó en video cuando le puso salsa picante en los ojos de su mascota. “Una chica publicó en Instagram las imágenes de cómo le arrojó salsa a un perro en la mucosa olfativa y en los ojos”.

“El pobre animal se retorció pues este tipo de sustancia además de ser tremendamente agresiva para el olfato le provocó picor, escozor y dolor”, publicó en Twitter el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bolsonaro publicó un video tomando una tercera dosis de hidroxicloroquina

La organización compartió el video tras recibir información de múltiples usuarios en redes; presentaron una denuncia por maltrato animal ante la Guardia Civil y la Policía Nacional, “con la esperanza de que se haga justicia y se retire la custodia del animal”.

La salsa tipo Tabasco es irritante para los mamíferos y produce ardor en las mucosas; el efecto del picor es mucho mayor en los perros porque poseen 300 millones de receptores olfativos, en comparación a los 5 millones del ser humano.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Para volverse viral, le pone salsa picante en los ojos a su perro

Por lo tanto, PACMA indicó que el cruel video podría estar relacionado a los “retos y challenges basados en el maltrato animal”.

“Los usuarios comparten contenidos lesivos para los animales como forma de entretenimiento” y exigieron el aumento de las penas para quienes les hagan daño.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer