Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios entran a universidad de Veracruz y matan a rectora

rectora_asesinada, rectora, 66 kb, sicarios

VERACRUZ.- Sicarios armados irrumpieron en la Universidad Valladolid, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, en Veracruz, para disparar y matar a la rectora de la institución, Guadalupe Martínez.

Dicho plantel educativo se encuentra ubicado en el fraccionamiento Bugambilias, del citado municipio.

El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, arribó hasta la institución educativa localizada sobre la calle Rubí y Ámbar, hasta donde llegaron los sicarios para perpetrar el ataque.

Las autoridades de seguridad de la entidad informaron que se desplegó un operativo de búsqueda vía aérea y terrestre, realizado por fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales para localizara los agresores.

Hasta el momento, la institución educativa na ha emitido información sobre el hecho a la comunidad educativa.

Estados

Balacera en Aeropuerto deja un muerto y herida a una niña de 5

Una balacera en el Aeropuerto Internacional de Mexicali durante la madrugada de este viernes dejó un saldo de un muerto y una mujer herida, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de la 1:00 horas, tiempo local, un comando armado disparó desde un carro en movimiento contra los tripulantes de un carro Ford Fussion, a la altura de la puerta de la sala de salida de la terminal aérea.

El vehículo de la víctima, de acuerdo con el reporte policial, ingresó a esa área federal, donde se encuentra el servicio de taxis, pero un carro color negro se le emparejó para realizar los disparos. El hombre a bordo del automóvil murió a consecuencia de los impacto de bala, mientras que una mujer resultó herida.

Capturan a 12 sicarios del Cártel de Sinaloa

Los hombres armados huyeron hacia la carretera a Los Algodones.

Una niña de cinco años de edad resultó herida en la pierna al salir con su mamá de una tienda de autoservicio de la colonia Fomerrey 7, en el municipio Guadalupe, cuando ocupantes de dos automóviles se enfrentaron a balazos, informaron autoridades.

Cerca de las 22:00 horas del jueves, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Los delincuentes lograron huir en un automóvil Chevy gris y otro vehículo que no fue identificado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer