Conecte con nosotros

Mundo

The Rolling Stones podría demandar a Trump por usar sus canciones

rolling, rolling, 89 kb, rolling

MÉXICO.- La banda The Rolling Stones pidió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dejar de usar su música en videos de campaña política, de lo contrario, estos lo demandarán.

Para sus campañas políticas, el equipo de Trump utilizó You Can’t Always Get What You Want, por lo que la banda de rock británico se respaldó en el grupo estadounidense de protección de derechos de autor, quienes comunicaron que si se continuaba usando su canción para estos fines políticos, estarían violando el acuerdo de licencia de esta organización.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías asesinan a hombre dentro de su auto (VIDEO)

“La BMI ha informado al equipo de campaña de Trump en nombre de los Stones que la utilización no autorizada de sus canciones constituiría una violación de su acuerdo de licencia”, dijeron en un comunicado.

“En caso de que Donald Trump lo ignore y persista, será perseguido en justicia por haber haber tocado música no autorizada”, sostiene el comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pareja celebra boda y muere novio por covid-19; hay 80 infectados

The Rolling Stones no es la única banda que se han negado a que su música sea utilizada por Donald Trump, el grupo de rock Queen también prohibió el uso de una de sus canciones más conocidas, We Are the Champions, en una aparición del mandatario en la convención republicana en 2016. El grupo había explicado en Twitter que su canción fue utilizada “contra su voluntad”. Adele, R.E.M, Neil Young y otros artistas han demandado el sus de sus composiciones en campañas políticas republicanas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Marro" mandó matar a una policía por ser del CJNG

Mundo

Joven de 17 años apuñala a su novia de 25 frente a su hijo

cuchillo, apuñala, 26 KB, apuñala

ESPAÑA.- Un menor de 17 años apuñala a su pareja de 25 años frente a su pequeño hijo de 4 en plena vía pública.

El joven escapó de la escena del crimen después de apuñalar en repetidas ocasiones a la mujer quien fue auxiliada y trasladada de inmediato al hospital por la gravedad de sus heridas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ivanka Trump da bienvenida a AMLO y destaca amistad con México

Al pequeño de 4 años fue entregado a las autoridades y actualmente se encuentra en resguardo de sus vecinas debido a que su madre permanece hospitalizada.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:40 horas en la calle Sostoa-Tarren; al agresor lo detuvieron tras entregarse al Ertzaintza y su víctima, continúa en el Hospital Donostia tras haber llegado en estado muy grave al ser apuñala le atravesó la arteria femoral de la pierna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobernadores de Morena felicitan a AMLO por su visita a Trump

Trascendió que el jovencito se acercó a su pareja y comenzó a golpearla frente al hijo de ambos de 4 años de edad; el pequeñito gritó “mamá, mamá” e intentó defender a su progenitora del ataque.

El agresor agarró a puñetazos a la mujer y luego, agarró su cabeza y la golpeó contra el suelo; el niño fue testigo de todo lo ocurrido y se encontraba muy nervioso. Los vecinos que acudieron a socorrer a la mujer se hicieron cargo de él.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bolsonaro publicó un video tomando una tercera dosis de hidroxicloroquina
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer