Conecte con nosotros

Estados

Amarran a ratero a un mototaxi por asaltar a un viejito

ratero, ratero, 60 kb, ratero

MÉXICO.- Un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue amarrado a un mototaxi por habitantes de Tehuantepec, en Oaxaca, al parecer el ratero había atacado a un viejito.

El individuo fue identificado cuando intentaba robarle sus pertenencias a un adulto mayor que pertenece a esta localidad.

Vecinos del barrio de Santa María, en Tehuantepec, en la región del Istmo, aseguraron que el joven en compañía de otros dos hombres, intentaron asaltar a un anciano.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

Al percatarse de los hechos, pobladores lograron detener a uno de los implicados y lo amarraron bocabajo al toldo de un mototaxi para llevarlo así a la comisaría.

El adulto mayor acudió a las instalaciones de la policía municipal, en donde señaló al ratero de haber sido quien intentó despojarlo de sus pertenencias.

Con información de Quadratín

TE RECOMENDAMOS LEER:  Medio millón de empresas mexicanas en riesgo de cerrar por pandemia

 

Estados

Familia busca cuerpo de paciente del IMSS que murió por coronavirus

familia, familia, 78 kb, familia

MÉXICO.- La familia de un hombre que murió de covid-19 en Veracruz, no ha podido enterrar ni despedir a su familiar porque el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no encuentra su cuerpo.

El hombre era originario de Coatzacoalcos, Veracruz, y fue ingresado al hospital General de Zona número 36 del IMSS, y fue el personal de esta clínica quien le comunicó a los familiares que el paciente había fallecido el 4 de julio, sin embargo, su cuerpo no ha sido entregado a la familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer dejaba que su pareja violara a su hija, ambos están detenidos

Ángel, de 42 años de edad, se contagio de covid-19 y tuvo que ser hospitalizado por complicaciones de esta enfermedad debido a que su familia no logró conseguir el medicamento a tiempo.

La esposa del fallecido comentó que el IMSS le entregó el cuerpo a una funeraria para que ésta lo cremara, sin embargo, este lugar se ha visto rebasado por el número de servicios que piden, ya que Coatzacoalcos es el segundo municipio con mayor número de defunciones en el estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mecánicos de Puebla balacean a hombre solo por ser homosexual

La familia cuenta que el día que fueron citados para recibir el cuerpo de Ángel, el IMSS les entregó el cuerpo de otro hombre con el mismo nombre, por lo que la esposa y los familiares exigen a las autoridades que les sea entregado el cuerpo del fallecido, así como que el instituto cubra los gastos funerarios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG planeaba llevarse a Harfuch en ambulancia del IMSS falsa

El IMSS aseguró que investigará y dará más información a medios y  a familiares sobre este caso.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer