Conecte con nosotros

Estados

Asesinan a adolescente y a su bebé; los encontraron calcinados

adolescente, adolescente, 90 kb, adolescente

MÉXICO.- Una adolescente de 17 años y su hijo de un año y 10 meses fueron asesinados y sus cuerpos fueron encontrados calcinados en Oaxaca.

La estudiante de bachillerato María Concepción, de 17 años de edad, y su bebé de un año de edad, fueron asesinados y calcinados en el cerro denominado El Mexicano en Ejutla de Crespo, Oaxaca.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sismo con epicentro en Iztapalapa sacude a capitalinos

Los cadáveres de la adolescente y su hijo fueron encontrados el pasado domingo 28 de junio, cerca del cerro conocido como El Mexicano.

Los pobladores se percataron del fuego y el humo, por lo que al revisar el lugar encontraron los cuerpos de los menores de edad.

Horas antes de su asesinato a ambos se les vio abordo de un mototaxi en Ejutla de Crespo, lugar de residencia de la estudiante.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Grupo feminista pide a AMLO que reconozca aumento de violencia familiar

Elementos de la Fiscalía de Oaxaca iniciaron la carpeta de investigación, para dar con los responsables del asesinato.

En tanto, autoridades de San Miguel Ejutla, externaron sus condolencias a las familias de las víctimas y exigieron castigo a los responsables.

 

Estados

Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

sicarios, adulto, 38 KB, adulto

CULIACÁN, SINALOA.- Durante los primeros minutos del jueves 09 de julio un adulto mayor de 60 años de edad fue levantado por sicarios en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con un reporte, a las 00:58 horas, elementos de la policía fueron alertados de los hechos y se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Andrés Magallón entre Ciro Ceballos y Joaquín Berlnga en donde fue reportado que un grupo de sicarios  se estaban llevando a un adulto mayor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios disfrazados de marinos matan a policía de Guadalajara (VIDEO)

Según testigos los sujetos se llevaron al anciano con lujo de violencia con rumbo desconocido.

Los oficiales al acudir se les agregó, que los responsables llegaron en varias unidades motrices, y a punta de pistola ‘levantaron’ a Francisco Javier ‘N’ de 60 años de edad.

Al recabar información, se implementó un operativo de búsqueda el cual concluyó sin novedades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO da negativo a prueba de covid-19: "llevo mi certificado", dice

Agentes de la Policía Investigadores se encargaron del caso y hasta lo que va del día se desconocía el paradero del vecino de la Libertad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer