Conecte con nosotros

Estados

Mujer degolla a su esposo con una botella de cerveza porque le fue infiel

cerveza, botella, 18 KB, botella

VERACRUZ.- Una mujer degolló a su esposo con una botella de cerveza luego de discutir por una infidelidad en el estado de Veracruz.

La mujer y su pareja se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, luego de un rato comenzaron a discutir una infidelidad.

Mientras dormían la muer tomó la botella rota y se la clavó en la vena yugular dentro de su domicilio ubicado en la colonia 22 de noviembre en Tlapacoyan.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viernes sangriento: Sicarios emboscan a policías y militares en Guanajuato y Tamaulipas

La víctima fue identificado como Mario de 26 años quien salió a la calle a pedir ayuda, luego de que fuera trasladado al hospital falleció debido a que perdió mucha sangre.

Cabe señalar que la mujer no fue detenida.

Estados

Familia busca cuerpo de paciente del IMSS que murió por coronavirus

familia, familia, 78 kb, familia

MÉXICO.- La familia de un hombre que murió de covid-19 en Veracruz, no ha podido enterrar ni despedir a su familiar porque el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no encuentra su cuerpo.

El hombre era originario de Coatzacoalcos, Veracruz, y fue ingresado al hospital General de Zona número 36 del IMSS, y fue el personal de esta clínica quien le comunicó a los familiares que el paciente había fallecido el 4 de julio, sin embargo, su cuerpo no ha sido entregado a la familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le dispara a su exnovia por venganza en Chiapas (VIDEO)

Ángel, de 42 años de edad, se contagio de covid-19 y tuvo que ser hospitalizado por complicaciones de esta enfermedad debido a que su familia no logró conseguir el medicamento a tiempo.

La esposa del fallecido comentó que el IMSS le entregó el cuerpo a una funeraria para que ésta lo cremara, sin embargo, este lugar se ha visto rebasado por el número de servicios que piden, ya que Coatzacoalcos es el segundo municipio con mayor número de defunciones en el estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

La familia cuenta que el día que fueron citados para recibir el cuerpo de Ángel, el IMSS les entregó el cuerpo de otro hombre con el mismo nombre, por lo que la esposa y los familiares exigen a las autoridades que les sea entregado el cuerpo del fallecido, así como que el instituto cubra los gastos funerarios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Helicóptero del ejército derriba narcoavioneta en Quintana Roo

El IMSS aseguró que investigará y dará más información a medios y  a familiares sobre este caso.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer