Conecte con nosotros

Estados

Perro ataca y arranca un dedo a hombre en Saltillo

mordida, dedo, 10 KB, dedo

SALTILLO, COAHUILA.- Un individuo fue víctima del feroz ataque de un perro que ocasionó graves heridas en su muslo izquierdo, además de arrancarle el dedo de una mano, en Saltillo.

Testigos comentan que el can se encontraba algo alterado cuando el hombre “sin deberla, ni temerla” pasaba por un costado de él y recibió una tremenda mordida que inició una lucha entre el perro y él, misma en la que perdiera su dedo, al intentar alejar al animal de su pierna.

A pesar del esfuerzo de la víctima por huir, el perro tomó la mano y le arrancó una parte de los dedos.

Afortunadamente, vecinos del sector intentaron auxiliar al sujeto, lograron ahuyentar al can, para que el hombre pudiera liberarse.

Al ver a la víctima con diversas lesiones, se hizo el llamado al número de emergencia 911, para que unidades de auxilio acudieran a su rescate, pues estaba perdiendo mucha sangre.

Los hechos ocurrieron en la colonia Fuentes del Pedregal, desde donde personal de la Cruz Roja trasladó al herido al Hospital General.

Después de una búsqueda en la zona, los paramédicos lograron encontrar la parte del dedo y después la colocaron en hielo para que los especialistas evaluaran si era posible una reimplantación.

Estados

Cae violador que abusó de más de 40 mujeres en Quintana Roo

erath, abusó, 15 KB, abusó

QUINATAN ROO.- Un hombre identificado como Erath Jiménez que abusó de al menos 40 mujeres en 10 años fue detenido en el estado de Quintana Roo.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó de la detención del sujeto luego de que estuvo dos meses prófugo tras darse a conocer los testimonios en su contra.

Hace un tiempo en Facebook empezaron a circular testimonios por el movimiento #MeToo en el que señalaban a este músico de abuso sexual, chantaje y trata de personas contra menores.

Además se informó que hasta la fecha hay 10 carpetas de investigación de las cuales se han obtenido dos ordenes de aprehensión.

Investigaciones y testimonios señalan que su modus operandi consistía en aprovechar su afición por la música para acercarse a la jóvenes víctimas en Cozumel y Solidaridad.

Primero se ganaba la confianza para luego abusar sexualmente de ellas y grabar las violaciones con las que las chantajeaba.

Entre las amenazas que usaba se encontraba hacerle daño a las familias de las víctimas sino accedían a prostituirse con otros jóvenes.

Denuncias en redes sociales
Hace unos meses a raíz de que un grupo de víctimas rompieron el silencio y se armaron de valor salió a luz este caso.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer