Conecte con nosotros

Estados

Perro ataca y arranca un dedo a hombre en Saltillo

mordida, dedo, 10 KB, dedo

SALTILLO, COAHUILA.- Un individuo fue víctima del feroz ataque de un perro que ocasionó graves heridas en su muslo izquierdo, además de arrancarle el dedo de una mano, en Saltillo.

Testigos comentan que el can se encontraba algo alterado cuando el hombre “sin deberla, ni temerla” pasaba por un costado de él y recibió una tremenda mordida que inició una lucha entre el perro y él, misma en la que perdiera su dedo, al intentar alejar al animal de su pierna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Exigen renuncia de secretario de Salud y López-Gatell por coronavirus

A pesar del esfuerzo de la víctima por huir, el perro tomó la mano y le arrancó una parte de los dedos.

Afortunadamente, vecinos del sector intentaron auxiliar al sujeto, lograron ahuyentar al can, para que el hombre pudiera liberarse.

Al ver a la víctima con diversas lesiones, se hizo el llamado al número de emergencia 911, para que unidades de auxilio acudieran a su rescate, pues estaba perdiendo mucha sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Enfermo de covid-19 muere afuera de farmacia en Zihuatanejo

Los hechos ocurrieron en la colonia Fuentes del Pedregal, desde donde personal de la Cruz Roja trasladó al herido al Hospital General.

Después de una búsqueda en la zona, los paramédicos lograron encontrar la parte del dedo y después la colocaron en hielo para que los especialistas evaluaran si era posible una reimplantación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Edomex suma 41 mil casos y casi 6 mil 500 muertes de covid-19

Estados

Hombre mata a pedradas a elotero por no regalarle uno en Nuevo León

mata_elotero, Elotero, 46 kb, Hombre mata elotero, hombre
Foto: Especial.

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN.- Un hombre que se ganaba la vida vendiendo elotes encontró la muerte en las manos de un hombre que lo ultimó a botellazos y a pedradas solamente porque no le quiso regalar la mercancía, en Escobedo, Nuevo León.

Este terrible acontecimiento ocurrió en el cruce de Camino a Salinas y Ricardo Canavati, en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, en el municipio antes mencionado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven mujer muere al intentar darse a la fuga de un anexo en Chiautempan

Según las primeras averiguaciones de las autoridades, el vendedor de elotes pasaba ofreciendo su mercancía por la noche, justo frente al domicilio del hombre, quien le exigió le regalara un elote, a lo que el comerciante respondió con una negativa

Un rato después, el ahora occiso de nombre Enrique ‘N’, de 67 años, volvió a transitar la zona del sujeto, encontrándoselo nuevamente e iniciando una acalorada discusión que se convirtió en pelea y luego en muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

Algunos testigos comentan que escucharon la discusión de los hombres, pero que nunca imaginaron que tendría un final tan fatal, pues el homicida golpeó salvajemente a Enrique a la altura de la cara, utilizando una botella y una piedra, hasta que dejó de moverse, abandonándolo en la vía pública.

Más tarde, encontraron el cuerpo y las autoridades contactaron a la familia del comerciante para que acudieran a reconocer el cuerpo; su esposa acudió al llamado y confirmó la identidad del hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Buscan a niño de 2 años desaparecido en Chiapas
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer