Conéctate con nosotros

Estados

Joven mató a su novio porque quería obligarla a tener sexo

apuñalado_puebla, Puebla, 18 kb, joven, sexo
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

PUEBLA.- Una joven de 20 años mató de una puñalada en el pecho a su pareja sentimental en un motel ubicado en Acajete, Puebla.

La joven identificada como Dayana se encontraba en un motel con razón social Azteca, cuando apuñaló en el pecho a su pareja sentimental, identificado como Gonzalo, porque intentó obligarla a tener relaciones sexuales.

Policías y paramédicos acudieron al lugar, ahí encontraron al hombre con una herida hecha con un objeto punzocortante.

La mujer relató que llegó hasta el lugar con su consentimiento, pero en la habitación se negó a tener intimidad con Gonzalo, pero la intentó obligar.

Dayana sacó una navaja para defenderse y apuñaló al sujeto en el pecho. Paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La joven quedó a disposición del Ministerio Público.

Estados

Temen crisis hospitalaria en Acapulco, solo quedan 50 camas disponibles

En Acapulco de las 200 camas que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tiene destinadas para atender a pacientes con covid-19, solo quedan disponibles 49.

La directora de salud municipal Roxana Tapia Carbajal, afirmó que, se tiene un aumento en hospitalizaciones por contagios de Covid-19, y detalló que la ocupación hospitalaria en el ISSSTE es de 30 camas, de las cuales todas han sido ocupadas.

Por otra parte, el Hospital General El Quemado, las 30 camas Covid-19, también están utilizadas, y en el Hospital General Donato G Alarcón en Ciudad Renacimiento, también se tienen ocupadas las 30 camas instaladas para atender a personas contagiadas.

Regresa Durango a semáforo rojo; se sancionará a quienes hagan fiestas familiares

Detalló, además, que se presentaron tres casos de contagios en niños en el hospital del Quemado.

Respecto a los casos positivos confirmados en Acapulco, son 19 mil 279, mientras que activos, hay 635, y fallecimientos por esta enfermedad, se registran dos mil 20.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer