Conecte con nosotros

Estados

Joven mató a su novio porque quería obligarla a tener sexo

apuñalado_puebla, Puebla, 18 kb, joven, sexo
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

PUEBLA.- Una joven de 20 años mató de una puñalada en el pecho a su pareja sentimental en un motel ubicado en Acajete, Puebla.

La joven identificada como Dayana se encontraba en un motel con razón social Azteca, cuando apuñaló en el pecho a su pareja sentimental, identificado como Gonzalo, porque intentó obligarla a tener relaciones sexuales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le dispara a su exnovia por venganza en Chiapas (VIDEO)

Policías y paramédicos acudieron al lugar, ahí encontraron al hombre con una herida hecha con un objeto punzocortante.

La mujer relató que llegó hasta el lugar con su consentimiento, pero en la habitación se negó a tener intimidad con Gonzalo, pero la intentó obligar.

Dayana sacó una navaja para defenderse y apuñaló al sujeto en el pecho. Paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La joven quedó a disposición del Ministerio Público.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médicos del Vaticano logran separar a siamesas unidas por el cráneo

Estados

Familia busca cuerpo de paciente del IMSS que murió por coronavirus

familia, familia, 78 kb, familia

MÉXICO.- La familia de un hombre que murió de covid-19 en Veracruz, no ha podido enterrar ni despedir a su familiar porque el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no encuentra su cuerpo.

El hombre era originario de Coatzacoalcos, Veracruz, y fue ingresado al hospital General de Zona número 36 del IMSS, y fue el personal de esta clínica quien le comunicó a los familiares que el paciente había fallecido el 4 de julio, sin embargo, su cuerpo no ha sido entregado a la familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  29 mil 843 muertos por coronavirus en México y más de 245 mil casos acumulados

Ángel, de 42 años de edad, se contagio de covid-19 y tuvo que ser hospitalizado por complicaciones de esta enfermedad debido a que su familia no logró conseguir el medicamento a tiempo.

La esposa del fallecido comentó que el IMSS le entregó el cuerpo a una funeraria para que ésta lo cremara, sin embargo, este lugar se ha visto rebasado por el número de servicios que piden, ya que Coatzacoalcos es el segundo municipio con mayor número de defunciones en el estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viernes sangriento: Sicarios emboscan a policías y militares en Guanajuato y Tamaulipas

La familia cuenta que el día que fueron citados para recibir el cuerpo de Ángel, el IMSS les entregó el cuerpo de otro hombre con el mismo nombre, por lo que la esposa y los familiares exigen a las autoridades que les sea entregado el cuerpo del fallecido, así como que el instituto cubra los gastos funerarios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Marco Adame asegura que diario ingresan 567 armas al país

El IMSS aseguró que investigará y dará más información a medios y  a familiares sobre este caso.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer