Conecte con nosotros

Estados

Detienen a “La Licenciada”, sicaria que mataba adultos mayores

licenciada, licenciada, 13 KB, licenciada

OAXACA.- La Fiscalía del Estado de Oaxaca detuvo este fin de semana a una mujer identificada como L.S.C, alías “La Licenciada” que es acusada del asesinato de una pareja de adultos mayores el 8 de diciembre del 2019.

El crimen ha conmovido a la sociedad el estado por la edad de las víctimas y la crueldad del crimen, ya que, además de ser asesinados fueron torturados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Confirmado: Slim, Salinas Pliego y más empresarios cenarán con AMLO y Trump

Los fallecidos fueron identificados como Juan O y Guadalupe H, ambos de 90 años quienes presentaron huellas de violencia. Ambas personas eran fundadores de una empresa vinculada al transporte de pasaje foráneo, fueron asesinados en su vivienda ubicada en la calle J.P. García en el centro de la capital oaxaqueña.

El pasado 26 de junio la mujer identificada como “La Licenciada” fue aprehendida por agentes estatales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG planeaba llevarse a Harfuch en ambulancia del IMSS falsa

De acuerdo con la causa penal 520/2019 el 7 de diciembre de 2019 aproximadamente a las 8:00 horas la imputada acudió en compañía de otros dos sujetos arribó al domicilio de las víctimas, privando de la vida a Guadalupe H por estrangulamiento y a Juan O con varios disparos de arma de fuego.

Un catedrático de la Universidad La Salle que es nieto de las víctimas exige justicia por el crimen.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer dejaba que su pareja violara a su hija, ambos están detenidos

Estados

Sicarios disfrazados de marinos matan a policía de Guadalajara (VIDEO)

ataque, policía, 48 KB, policía
Foto: Tomada del video

GUADALAJARA.- Una balacera entre delincuentes y policías estatales dejó un elemento muerto y otros dos heridos en Guadalajara, los hechos ocurrieron en las calles Hacienda Cedros y Hacienda Los Pozos en la colonia Balcones de Oblatos luego de que un convoy de tres vehículos dispararan contra los oficiales.

durante el enfrentamiento un policía perdió la vida mientras que otro elemento, además de un civil que pasaba por el lugar se encuentran graves de salud, los sicarios huyeron con rumbo al periférico oriente.

Al lugar acudieron policías de diversas corporaciones apoyados por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad para buscar a los responsables quienes también portaban chalecos antibalas con las siglas de la Marina.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ejército cazó e interceptó avioneta con más de 100 mdp de cocaína
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer