Conéctate con nosotros

Sociedad

Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

ratas, Little, 25 KB, Little

SAN ANTONIO, TEXAS.- A través de redes sociales, un extrabajador de una sucursal de Little Caesars, en San Antonio, Texas, denunció que el lugar estaba infestado de ratas

En su cuenta Facebook, Stephen Estrada indicó que renunció a su trabajo, donde laboró por cinco meses, ya que no estaba dispuesto a trabajar entre esa “horda de ratas”.

Asimismo, Estrada explicó que la cadena no hacia nada por solucionar el problema en el restaurante ya que solo esperaban que lo empleados las cazaran y mataran.

Además, dijo que era un horror trabajar en la cocina de Little Caesars, ya que había ocasiones en las que los animales bajaban por un poste cerca de la masa mientras ellos preparaban las pizzas.

Finalmente, en su publicación Stephen comentó que “era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”

Estados

Mariana Rodríguez demanda al INE por violencia política de género

Mariana Rodríguezinfluencer y esposa del Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, presentó una denuncia frente a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHNL) por violencia política de género en contra del Instituto Nacional Electoral (INE).

El apoyo que le mostré a mi esposo no es una “aportación en especie”. Las mujeres no debemos estar obligadas por el INE ni por nadie a elegir entre participar con nuestro esposo, o ejercer libremente nuestra profesión, declaró Mariana en sus redes sociales.

En BC Marina del Pilar encabeza las preferencias

Rodríguez se pronunció en contra de la multa impuesta por la Unidad de Fiscalización del INE de 55 millones de pesos a García.

La sanción se dio a raíz de que la influencer no cobrara al entonces candidato una suma de 27.8 millones de pesos por servicios de difusión de fotografías e historias destacadas en sus redes sociales.

“Yo no soy una cosa a la que le puedan poner precio”, declaró en ese momento

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer