Conecte con nosotros

Estados

Ejecutan a balazos a madre e hija en mercado de Guerrero

escena-crimen, mercado, 24 KB, mercado

GUERRERO.- Una mujer y su hija fallecieron luego que sujetos las atacaran a balazos en el interior del mercado municipal en Guerrero.

El percance se registró a las afueras de una carnicería que se encuentra dentro del mercado que se ubica en el bulevar Eucaria Apreza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a 3 personas que resultaron heridas y posteriormente trasladarlas al Hospital General, donde fallecieron cuando recibían atención médica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sujeto golpea, viola y deja en coma a niña de 4 años

Se informó que tiempo atrás se registró un hecho similar, donde atacaron a 2 personas con arma de fuego en la misma carnicería del mercado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables y las razones para acabar con la vida de la mujer y su hija.

Estados

Sicarios mataron a jóvenes del anexo en Irapuato por no darles información

irapuato_anexo, Irapuato, 17 kb, Sicarios, Anexo
Foto: Especial

GUANAJUATO.- A los internos del anexo de Irapuato, Guanajuato, les preguntaron por uno de su compañeros y al que decía no saber lo mataban.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia los sicarios llegaron al inmueble y pidieron a las mujeres irse.

Luego subieron a planta donde se encontraban los hombres, los obligaron a tirarse al suelo y empezaron a preguntar por cierta persona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG quema talleres y casas particulares de Celaya

“Al recibir respuesta negativa comienzan a disparar en contra de todas las personas que se encontraban en la segunda planta”, dejando un saldo de 27 muertos en el anexo de Irapuato.

Aunque hay tres detenidos por este crimen se descartó revelar su identidad debido a la orden de un juez federal.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer