Conéctate con nosotros

Estados

Ejecutan a balazos a madre e hija en mercado de Guerrero

escena-crimen, mercado, 24 KB, mercado

GUERRERO.- Una mujer y su hija fallecieron luego que sujetos las atacaran a balazos en el interior del mercado municipal en Guerrero.

El percance se registró a las afueras de una carnicería que se encuentra dentro del mercado que se ubica en el bulevar Eucaria Apreza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a 3 personas que resultaron heridas y posteriormente trasladarlas al Hospital General, donde fallecieron cuando recibían atención médica.

Se informó que tiempo atrás se registró un hecho similar, donde atacaron a 2 personas con arma de fuego en la misma carnicería del mercado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables y las razones para acabar con la vida de la mujer y su hija.

Estados

En Pantelhó, Chiapas, quemaron al menos diez viviendas

Imagen de Pantelhó Chiapas

En Pantelhó, Chiapas, un grupo de personas tuvieron una reunión de asamblea. En ella, acordaron exigir a la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que ingresen a viviendas. La petición sería para aquellas viviendas en las que hay armas de fuego, presuntamente de grupos criminales.

Elementos policiales les comentaron que no pueden ingresar sin orden judicial para realizar cateos. Les informaron que deberían esperar unas horas para obtener una orden.

Emboscada deja a militares y agentes de la policía gravemente heridos

Por este motivo, las personas decidieron hacerlo por su propia cuenta. Con palos y machetes, hicieron los cateos en varias viviendas de la localidad. Como resultado, pobladores reportaron que quemaron al menos diez viviendas en los barrios de la cabecera municipal.

No se reportó intervención de la Guardia Nacional ni elementos policiales para evitar los actos. Las autoridades de Chiapas no han dado a conocer información sobre los hechos.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer