Conecte con nosotros

Estados

Mujer es agredida con ácido en su cuerpo; pidió auxilio y nadie le ayudó

mujer, mujer, 83 kb, mujer

MÉXICO.- Una mujer indigente fue atacada por desconocidos en las calles de Puebla, quienes le lanzaron ácido en una pierna, la mujer pidió ayuda de los peatones pero nadie la auxilió.

La mujer de 25 años, quien se identificó como Jaqueline, fue atacada una banca del parque ubicado frente a la unidad habitacional de Loma Bella de esta ciudad, y al no recibir ayuda decidió caminar alguna dependencia de gobierno, donde finalmente fue atendida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Caravanas anti AMLO se manifiestan de nuevo en sus autos

Agentes de guardia en la dependencia recibieron a la víctima y le prestaron atención, para después llamar a cuerpos de emergencia locales, quienes arribaron al punto para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital.

Los ataques con ácido a mujeres se han intensificado en los últimos años en México y no fue sino hasta hace un par de años que los diversos congresos locales comenzaron a legislar sobre ese tipo de delitos, mismos que son considerados como otra manifestación feminicida por intentar causar daños físicos permanentes y humillantes en las víctimas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Buscan a bebé de 2 meses robada en Puebla

Hasta el momento se desconoce el paradero, identidad y motivos de los agresores de Jaqueline.

Estados

Hombre mata a pedradas a elotero por no regalarle uno en Nuevo León

mata_elotero, Elotero, 46 kb, Hombre mata elotero, hombre
Foto: Especial.

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN.- Un hombre que se ganaba la vida vendiendo elotes encontró la muerte en las manos de un hombre que lo ultimó a botellazos y a pedradas solamente porque no le quiso regalar la mercancía, en Escobedo, Nuevo León.

Este terrible acontecimiento ocurrió en el cruce de Camino a Salinas y Ricardo Canavati, en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, en el municipio antes mencionado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  47% de mexicanos cree que AMLO tuvo éxito en visita a Trump: encuesta

Según las primeras averiguaciones de las autoridades, el vendedor de elotes pasaba ofreciendo su mercancía por la noche, justo frente al domicilio del hombre, quien le exigió le regalara un elote, a lo que el comerciante respondió con una negativa

Un rato después, el ahora occiso de nombre Enrique ‘N’, de 67 años, volvió a transitar la zona del sujeto, encontrándoselo nuevamente e iniciando una acalorada discusión que se convirtió en pelea y luego en muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Buscan a bebé de 2 meses robada en Puebla

Algunos testigos comentan que escucharon la discusión de los hombres, pero que nunca imaginaron que tendría un final tan fatal, pues el homicida golpeó salvajemente a Enrique a la altura de la cara, utilizando una botella y una piedra, hasta que dejó de moverse, abandonándolo en la vía pública.

Más tarde, encontraron el cuerpo y las autoridades contactaron a la familia del comerciante para que acudieran a reconocer el cuerpo; su esposa acudió al llamado y confirmó la identidad del hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre de Tamaulipas mató a su mamá porque "unas voces" en su cabeza se lo pidieron
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer