Conéctate con nosotros

Mundo

Anciano secuestra a niña de 9 años, la lleva a su casa y la viola

nina, anciano, 24 KB, anciano

SANTA FE, ARGENTINA.- Un anciano está prisión por abusar de una menor; la última vez se la llevó del parque donde jugaba. El criminal identificado como Guillermo “N” de 68 años, se acercó a la víctima cuando estaba jugando con sus hermanas en una plaza y cuando se quedó sola aprovechó la situación.

El anciano se llevó a la fuerza a la menor de 9 años hasta su vivienda y ahí la abusó; los investigadores de Santa Fe comprobaron que no era la primera vez que la niña era víctima de violación.

En otra ocasión, el sujeto la condujo detrás de su camión y le realizó tocamientos; algunos clientes que estaban en un bar cercano salieron y vieron lo sucedido.

Alertaron a la madre pero ella no se inmutó ni reaccionó ante los hechos; según la Fiscalía, la mamá no preguntó qué pasó ni recriminó nada al acusado.

Incluso, Guillermo le ofreció dinero a la pequeña con la intención de que no contara a sus familiares lo que le hacía.

Al hombre acusaron de “abuso sexual con acceso carnal reiterado” mediante el Fiscal Norberto Ríos y la Jueza Norman Senn lo envió a prisión. Ríos mencionó que la investigación contra el anciano se inició cuando el padre de la víctima lo denunció.

Mundo

Perro salta a ambulancia para acompañar a su dueño al hospital

perro, perro, 64 kb, perro

MÉXICO.- El amor de los perritos es único, así lo comprobó Anderson Bahi, de Uruguaiana, Brasil, quien conducía en coche a su casa cuando se encontró con una escena de amor leal que difícilmente podrá olvidar.

Al otro lado de la calle, una ambulancia estaba atendiendo a un hombre que se había comenzado a sentir mal durante el paseo nocturno con su perro.

Bahi decidió grabar la escena cuando vio que el perro comenzó a saltar al parachoques trasero de la ambulancia con la intención de subirse. Los paramédicos se apiadaron del animal y lo dejaron subir para que pudiera acompañar a su dueño al hospital.

Para Anderson, “el amor que este perro siente por su dueño es algo muy especial, un amor fiel”. Según The Dodo, una vez que la pareja llegó al hospital, el perro se sentó fuera a esperar a que saliera su dueño y, aunque una voluntaria que vive cerca del hospital se ofreció para llevar el perro a pasar la noche a su casa mientras su dueño se recuperaba, no fue necesario.

Afortunadamente, los familiares del enfermo acudieron en cuanto se enteraron del suceso y en menos de 45 minutos la familia llegó para llevárselo a él y a su perro de vuelta a casa.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer