Conecte con nosotros

Edomex

Cambian a exlíder de los Zetas del Altiplano al penal de Sonora

zetas_treviño, Los Zetas, 38 kb, Altiplano, 38 kb, Los Zetas
Foto: Especial

EDOMEX.- Este miércoles, Miguel Treviño Morales, exlíder de Los Zetas, fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) 11 de Sonora.

Esto, luego de perder un amparo con el que intentó evitar el cambio de penal, mismo que su abogado metió el pasado 8 de junio.

Cabe mencionar que Miguel Treviño, estaba recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ofrecen regalar maquillaje a jovencitas para secuestrarlas

Este traslado se dio luego de darse a conocer un video en el que sujetos encapuchados y armados advirtieron sobre un plan de fuga para que el exlíder de los Zetas saliera de la prisión de Almoloya.

Edomex

Policía mata a dos rateros durante asalto en la México-Puebla (VIDEO)

asalto_mexico_puebla, Asalto, 75 kb, México Puebla, Policía
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- En redes sociales circula un video que muestra cómo fue que un pasajero de transporte público, quien era un policía, perdió la vida luego de enfrentarse a varios asaltantes armados al interior de la unidad en la carretera México-Puebla.

Los hechos ocurrieron el 24 de junio aunque fue hasta ahora que el video salió a la luz. En este se observa al menos a dos delincuentes que comienzan a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, hasta que un hombre se levantó de su asiento y abrió fuego contra los agresores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Latinoamérica supera los cinco millones de casos de covid-19

De acuerdo a lo comunicado en el boletín de la SSC sobre dicho incidente, tres personas murieron derivado del enfrentamiento, dos asaltantes y el pasajero que resultó ser un policía activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), quien portaba su arma de cargo al momento del asalto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comandante de Oaxaca viola a niña de 6 años con el permiso de su mamá
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer