Conecte con nosotros

Viral

Fotos de murciélago del tamaño de un humano aterrorizan internet

fotos, fotos, 87 kb, fotos

MÉXICO.- No se trata de un montaje, las fotos de este enorme animal son reales y y se encuentran aterrorizando a todos los internautas.

Usuarios de Redes Sociales han compartido más de 100 mil veces estas fotos como si se tratara de un murciélago del tamaño de un humano como lo dice quien sacó las fotos, el usuario ‘@AlexJoestar622‘ de Twitter.

Asimismo, un habitante de Filipinas confirmó que el país asiático existen los murciélagos enormes, aunque su cuerpo realmente no es tan grande, sino como el de un perro de tamaño mediano, además de que sólo comen frutas, especialmente guayabas y son muy mansos. A decir de este internauta, también son polinizadores y puede viajar a más de 40 kilómetros en una sola noche.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ejército se enfrenta y mata a cuatro sicarios de Cárteles Unidos (VIDEO)

Se les llama “sembradores silenciosos”, están en peligro de extinción debido a su caza intensiva para obtener carne y al furtivismo, son endémicos de Filipinas, donde viven en las selvas tropicales. En cuanto a su hábitat natural, prefieren estar cerca del agua por razones de higiene, ya que puede volar cerca de ella y recogerla, así como usarla para bañarse

TE RECOMENDAMOS LEER:  Maestra de kinder fue sentenciada a 60 años de cárcel por pederastia

Según revela expertos, este ejemplar no representa ningún peligro para los humanos, aunque es real el miedo que provocó en redes sociales. “Este murciélago es más alto que yo y estoy horrorizado e impresionado en igual medida”, fue uno de los comentarios más destacados.

Legislativo

“Me casé contigo pa’ mí, no para que andes enseñando”: senador a su esposa

samuel_esposa, Samuel Gardía, 44 kb, Esposa, Senador
Foto: Especial.

MÉXICO.- El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, recibe críticas de usuarios de redes sociales por reprocharle a su esposa, Mariana Rodríguez, que durante un video en vivo “enseñaba mucha pierna”.

Rodríguez es influencer de moda y belleza, por lo que hace uso de las redes sociales de manera constante. Sin embargo, durante un video en el que portaba pijama , el senador le pidió que subiera la cámara para que no mostrara las piernas, a lo que ella respondió que sólo eran las rodillas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Termoeléctrica de CFE violó por años ley ambiental en México

“Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”, le dice Samuel, a lo que ella contesta con un “perdón”.

Samuel García busca ser candidato a la gubernatura por Nuevo León, de donde es originario, al igual que Mariana Rodríguez.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer