Conecte con nosotros

Mundo

Hombre de 62 años sufrió dolorosa erección de 4 horas por el covid-19

hombre, hombre, 82 kb, hombre

MÉXICO.- En Francia un hombre de 62 años diagnosticado con covid-19 sufrió una dolorosa erección durante cuatro horas mientras estaba inconsciente. Investigadores del Centro Hospitalario de Versalles, en la comuna de Le Chesnay, explican que se debió a un priapismo de flujo ocasionada por el virus.

El hombre cumplía con síntomas de esta enfermedad como fiebre, tos seca, dificultad para respirar y diarrea, y dos días después requirió de un respirador debido a que mostraba signos de insuficiencia respiratoria.

Los médicos que lo atendieron dijeron que la erección la tuvo mientras estaba completamente sedado, por lo que los especialistas dijeron que es imposible saber el nivel de dolor que experimento pues se sabe que la trombosis es insoportable.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Identifican a ratero golpeado brutalmente en combi de Texcoco

Los médicos encontraron coágulos en la sangre del adulto mayor, que procedieron a drenar para disminuir la erección aplicando primero una bolsa de hielo en el área del pene y después de 4 horas extrajeron la sangre con una aguja, encontrándola oscura como resultado de una trombosis.

Esta es una complicación peligrosa en hasta un tercio de los pacientes infectados con coronavirus. Cuando los coágulos bloquean arterias o venas, pueden desencadenar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Esto fue lo que le ocurrió a la víctima que terminó con dos cuerpos cavernosos y las cámaras de tejido dentro del pene rígidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México y Reino Unido se unirán para dar acceso a vacuna de covid-19

A decir del estudio publicado en The American Journal of Emergency Medicine, es preocupante la inusual formación de coágulos sanguíneos en muchos enfermos con Covid-19, incluso aquellos que estaban recibiendo anticoagulantes, pues pueden llegar a órganos como el pulmón, el corazón o el cerebro, causando paros cardiacos o accidentes cerebrovasculares con consecuencias fatales.

No obstante, para la médico de cuidados intensivos, Myriam Lamamri, esta es la primera vez que se ha producido una trombosis del pene en un paciente con coronavirus:”Las pruebas clínicas y de laboratorio en nuestro paciente sugieren que el priapismo está relacionado con la infección por SARS-CoV-2″, explicó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump publica decreto que prohíbe transacciones con TikTok por 45 días

 

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios ejecutan a 3 mujeres dentro de una casa en León, Guanajuato

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer