Conecte con nosotros

Edomex

Al descubrir infidelidad, mujeres se unen para matar a su novio

mujeres, infidelidad, 24 KB, infidelidad

ESTADO DE MÉXICO.- Dos mujeres descubrieron una infidelidad por parte del mismo hombre, así que se unieron para asesinarlo con el apoyo de otras 2 personas en el Estado de México.

Sin embargo, hasta después de 2 años se dio a conocer su sentencia, la cual consiste en 43 años y 9 meses de prisión, así como una multa de 109 mil pesos, como reparación del daño.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre agarró a balazos a su novia en Naucalpan; quiso matarla para robarle dinero

Edomex

Comunidad trans del Edomex creará ciber para estudiantes de bajos recursos

comunidad, comunidad, 86 kb, comunidad

EDOMEX.- Ante el próximo inicio del ciclo escolar, la comunidad transexual del Valle de Toluca, en el Estado de México, busca que menores de escasos recursos no trunquen sus sueños y su derecho a la educación, por ello, abrirán un espacio que dispondrá de computadoras con internet para que los menores puedan acceder a sus clases en línea o tengan la posibilidad de cumplir con sus tareas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Programa Aprende en Casa II costará a la SEP 15 pesos por alumno

La afectación económica por la contingencia sanitaria llevó a que el grupo Famosas Trans de Toluca, impulsara acciones de autoempleo y apoyo a la comunidad con el programa Un Toque de Ayuda, por medio del cual lograron la apertura de un comedor comunitario y ahora preparan la apertura de una estética-ciber café.

Este viernes 7 de agosto en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, Zinacantepec, inaugurarán la estética que además de generar más empleos, será el espacio en el que los menores estudiantes podrán acudir de forma gratuita. El apoyo será alimentado con las propinas y aportaciones de los clientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jóvenes van a bar y dejan a su bebé dentro de un auto en Coacalco (VIDEO)

“La labor social dirigida a los niños ya tiene años impulsada por las mujeres trans, ahorita con Toque de Ayuda se trata de fomentar el respeto a los derechos de los infantes a la educación, quienes no tengan las condiciones en sus casas aquí podrán asistir”, expresó Tanya Velázquez, representante del colectivo.}

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer