Conéctate con nosotros

Mundo

Ahorcan y matan a golpes a maestra jubilada en su casa

crimen, jubilada, 17 KB, jubilada

ARGENTINA.- Una fémina que era una profesora jubilada pero que estaba retirada, terminó ultimada al interior de su vivienda presuntamente por 2 desconocidos.

El trágico incidente se registró alrededor de las 10:00 hora local, en una vivienda de la calle San Luis donde hallaron sin signos vitales a María “N”.  De acuerdo a las fuentes policiales, una hermana de la fallecida descubrió el asesinato al entrar a la propiedad y vio que escaparon 2 sujetos encapuchados.

El jardinero la contactó porque su hermana de 54 años no le contestó las llamadas; la fémina trató de comunicarse con ella pero tampoco le respondió.

Ante la incertidumbre acudió al inmueble y al abrir la puerta encontró a su hermana en el piso; también a “2 hombres que corrieron al fondo de la casa y que escaparon por los techos de los vecinos”.

La mujer alertó al personal de la Policía de Concordia y al poco tiempo arribaron varias patrullas con agentes que inspeccionaron el lugar, aunque no pudieron hallar a los responsables.

Con respecto al cuerpo, la autopsia preliminar reveló que los restos de la jubilada presentaron “una serie de golpes con un objeto contundente en el cráneo” y una lesión de presión lineal en el cuello, propio de un ahorcamiento con una soga o cuerda.

Mundo

Biden envíará 20 millones de vacunas al extranjero

El presidente estadounidense, Joe Biden anunció que el lunes se enviarán en promedio 20 millones de vacunas contra el Covid-19 al extranjero para fin de junio.

Las vacunas que se enviarán son de las farmacéuticas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca.

México y ONU firman acuerdo para abastecer medicamentos en el país

Este plan de apoyo es para ayudar diplomáticamente a la mejora de la pandemia a países que no tengan oportunidad de recibir vacunas y así ir erradicando la trágica pandemia.

Hasta el momento no se ha anunciado a que países se repartirán estas dosis, pero la exigencia más grande es para Brasil e India que están pasando por lo peor de la pandemia y más por la falta de vacunas ya que se teme que más variantes de Covid-19 existan.

El mandatario comentó que las personas que no se vacunen “acabarán pagando el precio”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer