Conecte con nosotros

Mundo

Ahorcan y matan a golpes a maestra jubilada en su casa

crimen, jubilada, 17 KB, jubilada

ARGENTINA.- Una fémina que era una profesora jubilada pero que estaba retirada, terminó ultimada al interior de su vivienda presuntamente por 2 desconocidos.

El trágico incidente se registró alrededor de las 10:00 hora local, en una vivienda de la calle San Luis donde hallaron sin signos vitales a María “N”.  De acuerdo a las fuentes policiales, una hermana de la fallecida descubrió el asesinato al entrar a la propiedad y vio que escaparon 2 sujetos encapuchados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Programas de "Chespirito" salen del aire a nivel mundial

El jardinero la contactó porque su hermana de 54 años no le contestó las llamadas; la fémina trató de comunicarse con ella pero tampoco le respondió.

Ante la incertidumbre acudió al inmueble y al abrir la puerta encontró a su hermana en el piso; también a “2 hombres que corrieron al fondo de la casa y que escaparon por los techos de los vecinos”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok manda mensaje a Trump: "Estamos aquí para quedarnos"

La mujer alertó al personal de la Policía de Concordia y al poco tiempo arribaron varias patrullas con agentes que inspeccionaron el lugar, aunque no pudieron hallar a los responsables.

Con respecto al cuerpo, la autopsia preliminar reveló que los restos de la jubilada presentaron “una serie de golpes con un objeto contundente en el cráneo” y una lesión de presión lineal en el cuello, propio de un ahorcamiento con una soga o cuerda.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN dice que AMLO solo le da contratos a sus nuevos amigos poderosos

Mundo

Más de 100 muertos por explosión en Beirut; 300 mil perdieron su casa

muertes, muertes, 86 kb, muertes

MÉXICO.- Hasta este miércoles se han reportado 100 muertos debido a la explosión de 2 mil 750 toneladas de nitrato de amonio en Beirut, Líbano, afectando a la mitad de la población de esta región que tiene 2 millones de habitantes.

La explosión además dejó sin casa a 300 mil personas y se registraron 4 mil heridos. El gobernador de Beirut, Marwan Abboud, estimó en más de 3 mil millones de dólares los daños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Añaden más delitos sexuales contra menores a líder de La Luz del Mundo

De acuerdo a los primeros reportes, fueron unas 2 mil 750 toneladas de nitrato de amonio, almacenado “sin medidas de seguridad” en el puerto de Beirut, son el origen de la potente explosión, las peores ocurridas en la capital libanesa.

Incluso, por la magnitud del estallido, el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) lo registraron como un sismo magnitud 3.3.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre grababa torturas y violaciones a mujeres que secuestraba

Marwan Abboud calificó el panorama como apocalíptico, pues las escenas de la explosión son coches calcinados, cristales rotos, destrucción de edificios y cadáveres atrapados en escombros.

Una fuente de los servicios de seguridad indicó que el nitrato de amonio había sido incautado en un barco averiado hace seis años y colocado en el almacén número 12 del puerto, “sin ningún seguimiento”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violó a niña de 11 años, lo dejan libre... y 12 días después viola a otra niña

Hasta este martes, el número de muertos se había mantenido en 73, sin embargo, por el número de heridos que resultaron de la explosión es posible que este número vaya en aumento con el paso de los días.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer