Conecte con nosotros

Mundo

Hombre estrangula a ancianita para robarle y luego se va como si nada (VIDEO)

ladron, robarle, 22 KB, robarle

NUEVA YORK.- Un hombre le realizó una maniobra a una ancianita de 64 años para robarle su bolsa, las imágenes fueron grabadas gracias a las cámaras de seguridad.

En el video se muestra cómo la mujer se encuentra en la acera, cuando un hombre alto y fuerte se acerca a ella por la espalda y le aplica una técnica de estrangulamiento denominada “mataleón”, a pesar de que la mujer lucha, el hombre en segundos logra hacer que pierda el conocimiento, para después marcharse muy tranquilo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Almacén de medicinas se incendia; había fármacos para covid y ébola

Las imágenes las difundió el Departamento de Policía de Nueva York, para poder dar con el responsable de este despreciable acto.

El video ha causado bastante indignación en el público, pues se ve claramente cómo la mujer no tiene ninguna posibilidad de salir bien librada de la situación, mientras el hombre aprovechándose de su tamaño y fuerza, la somete hasta que cae al suelo sin tener aliento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola y mata a abuelita para robarle dinero; escapó de la cárcel

Las autoridades informaron que la víctima recibió atención médica, pues estuvo por unos minutos inconsciente, pero que a pesar de ello, pudo salir del hospital y no presenta más lesiones.

Trasciende que lo único que pudo robarle de la bolsa fueron 100 dólares, además también estaba adentro su celular.

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  África está a punto de alcanzar el millón de casos de coronavirus

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer