Conecte con nosotros

Estados

Sicarios matan a mujer; la dejan en una carretera con narcomensaje

mujer, carretera, 15 KB, carretera

IGUALA, GUERRERO.- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años fue encontrado a la orilla de una carretera junto a un narcomensaje en la comunidad de Metlapa, en la comunidad de Iguala, en Guerrero.

Aproximadamente a las 7:30 horas de este jueves 02 de julio pobladores reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en el crucero de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano en el tramo con dirección a Cocula.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México y Reino Unido se unirán para dar acceso a vacuna de covid-19

La víctima estaba descalza, vestía un short rosa y playera negra.

Reportes policíacos indican que la joven fue asesinada a balazos, tenía las manos amarradas hacia el frente y los ojos cubiertos con cinta.

La joven fue trasladada a la morgue de la ciudad sin ser identificada, y se informó que cerca del cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Multas de hasta 43 mil pesos a quienes hagan fiestas durante pandemia

Estados

Retiran 30 toneladas de basura que acumuló una familia durante años

toneladas, toneladas, 97 kb, toneladas

MÉXICO.- Más de 30 toneladas de basura dieron retiradas en los últimos días de un domicilio particular ubicado en la colonia Solidaridad, refirió Marco Antonio Solórzano Orozco, dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes.

El inmueble, habitado por una mujer y sus dos hijos, por años habría sido el receptáculo de los residuos sólidos que la familia guardó, lo que dio origen a malos olores y la proliferación de flora y fauna nociva que afectaron a los vecinos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México y Reino Unido se unirán para dar acceso a vacuna de covid-19

Se requirieron de unidades de volteo y maquinaria para la extracción de la basura, y su posterior envío al relleno municipal.

Solórzano Orozco indicó que, si bien los trabajadores de la Dirección de Residuos Sólidos carecen de los insumos necesarios para efectuar esta labor, acudieron a retirar las toneladas de basura a petición y apoyo de los ciudadanos residentes en la zona como parte de las acciones de prevención de contagios por coronavirus (Covid 19).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Angela tenía 15 años; la dejaron morir en clínica de rehabilitación en Nuevo León

Alrededor de cuatro casos de acumuladores ha detectado en lo que va del año la administración municipal, donde en la mayor parte de las ocasiones se ven involucrados adultos mayores.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer