Conecte con nosotros

Estados

Hombre viola a su sobrina de 5 años cuando “cuidaba” de ella

detenido, cuidaba, 27 KB, cuidaba

MICHOACÁN.- La Fiscalía General de Justicia de Michoacán, cumplió un orden de aprehensión contra Juan Manuel ‘N’ por el delito de abuso en agravio de su sobrina de 5 años cuando la cuidaba.

Hace un año su hermano lo dejó al cuidado de sus hijas. En varias ocasiones aprovechó la situación para agredir a una de sus sobrinas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre de Chihuahua violó a su propia hija de 17 años

El pasado 17 de mayo, la madre de la menor se percató de los hechos y presentó la denuncia ante la Fiscalía Regional para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Juan Manuel fue presentado ante un juez de control para que resuelva la situación jurídica del sujeto.

Estados

Retiran 30 toneladas de basura que acumuló una familia durante años

toneladas, toneladas, 97 kb, toneladas

MÉXICO.- Más de 30 toneladas de basura dieron retiradas en los últimos días de un domicilio particular ubicado en la colonia Solidaridad, refirió Marco Antonio Solórzano Orozco, dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes.

El inmueble, habitado por una mujer y sus dos hijos, por años habría sido el receptáculo de los residuos sólidos que la familia guardó, lo que dio origen a malos olores y la proliferación de flora y fauna nociva que afectaron a los vecinos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Habitantes de municipio en Michoacán incendian base militar

Se requirieron de unidades de volteo y maquinaria para la extracción de la basura, y su posterior envío al relleno municipal.

Solórzano Orozco indicó que, si bien los trabajadores de la Dirección de Residuos Sólidos carecen de los insumos necesarios para efectuar esta labor, acudieron a retirar las toneladas de basura a petición y apoyo de los ciudadanos residentes en la zona como parte de las acciones de prevención de contagios por coronavirus (Covid 19).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ejército se enfrenta y mata a cuatro sicarios de Cárteles Unidos (VIDEO)

Alrededor de cuatro casos de acumuladores ha detectado en lo que va del año la administración municipal, donde en la mayor parte de las ocasiones se ven involucrados adultos mayores.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer