Conecte con nosotros

Estados

Degenerado obliga a enfermo mental a practicarle sexo oral en Tamaulipas

degenerado_tamaulipas, Tamaulipas, indigente, degenerado, 60 kb
Foto: Especial

TAMAULIPAS.- Un sujeto, que al parecer no pudo contener sus más bajos instintos, acabó tras las rejas cuando unos veladores lo sorprendieron obligando a un indigente que padece de sus facultades mentales a hacerle sexo oral, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tinaco, cuando ya en la madrugada los miembros de Veladores del Sur de Tamaulipas, se llevaron una desagradable impresión al percatarse que dos individuos se encontraban teniendo sexo oral en un local ubicado en la calle 1° de Mayo y Servando Canales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Camión choca contra convoy de la Marina y mata a un elemento en Mazatlán

Los vigilantes, rápidamente intentaron poner orden entre los individuos y al entrevistarlos se dieron cuenta que uno de ellos, identificado como Humberto ‘N’, abusando de la demencia del otro sujeto, lo obligó a intimar con él.

Posteriormente, el grupo de veladores dio aviso a las autoridades por medio del teléfono de emergencia 911, solicitando el apoyo de elementos de la Policía Estatal, para que arribaran al sitio y dispusieran conforme a la ley, el destino del depravado sujeto, que claramente se aprovechó del indigente que padece una enfermedad mental.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios ejecutan a 3 mujeres dentro de una casa en León, Guanajuato

A pesar de las pruebas contra el individuo, quiso escudarse alegando que no estaban haciendo nada malo.

Finalmente, la policía ignorando las palabras de Humberto, prosiguió con el arresto y lo trasladaron a la cárcel municipal, donde tuvo que explicar su falta administrativa y su versión de los hechos ante un Juez, quien definiría su situación legal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo de policía de Oaxaca en Veracruz; tenía impactos de bala

Estados

Retiran 30 toneladas de basura que acumuló una familia durante años

toneladas, toneladas, 97 kb, toneladas

MÉXICO.- Más de 30 toneladas de basura dieron retiradas en los últimos días de un domicilio particular ubicado en la colonia Solidaridad, refirió Marco Antonio Solórzano Orozco, dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes.

El inmueble, habitado por una mujer y sus dos hijos, por años habría sido el receptáculo de los residuos sólidos que la familia guardó, lo que dio origen a malos olores y la proliferación de flora y fauna nociva que afectaron a los vecinos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ofrecen regalar maquillaje a jovencitas para secuestrarlas

Se requirieron de unidades de volteo y maquinaria para la extracción de la basura, y su posterior envío al relleno municipal.

Solórzano Orozco indicó que, si bien los trabajadores de la Dirección de Residuos Sólidos carecen de los insumos necesarios para efectuar esta labor, acudieron a retirar las toneladas de basura a petición y apoyo de los ciudadanos residentes en la zona como parte de las acciones de prevención de contagios por coronavirus (Covid 19).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sectur Guerrero anuncia que ha perdido 30 mdp durante pandemia

Alrededor de cuatro casos de acumuladores ha detectado en lo que va del año la administración municipal, donde en la mayor parte de las ocasiones se ven involucrados adultos mayores.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer