Conecte con nosotros

Mundo

Por celos, un perrito asesinó a 2 gemelas prematuras

Mascota, gemelas, 29 KB, gemelas

PIRIPÁ, BRASIL.- Una mujer sufrió la pérdida de sus dos gemelas en su propia casa cuando su mascota las atacó brutalmente; la madre Elaine “N” de 29 años, conversaba con un vecino cuando oyó el llanto de las pequeñas desde unos de los cuarto y corrió a auxiliarlas.

Las menores eran atacadas por su perro al que un familiar describió como “cariñoso y gentil”; la mujer sacó como pudo al animal para salvar la integridad de sus gemelas aunque ya era tarde.

Otra vecina enfermera, practicó primeros auxilios a las 2 gemelas pero una de ellas murió en el lugar por la gravedad de sus heridas.

A la otra la llevaron al Hospital Municipal María Pedreira Barbosa, donde falleció de un paro cardíaco; ambas nacieron prematuramente tras 9 años en los cuales, Elaine y su esposo intentaron tener hijos.

La joven madre colapsó debido al shock y tuvieron que sedarla en el hospital de Piripá; un miembro de la familia comentó que el perro, una cruza de labrador y foxhound americano, “ya no tenía la atención y afecto que sus dueños solían darle” antes de la llegada de las bebés.

“Eso pudo haberle causado algún tipo de celos”, manifestó; el pueblo de Piripá de tan sólo mil habitantes, expresó sus condolencias a toda la familia por el deceso de las menores.

Mundo

Pedófilo viola a niña de solamente 10 años en su casa

violador_peru, Violador, 36 kb, Perú, Niña
Foto: Especial

TACNA, PERÚ.- Mayk “N” terminó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor. El padre de la niña de 10 años denunció que su hija habría sido ultrajada por el sujeto quien además, se trata de su familiar.

Posteriormente, el progenitor de la agraviada volvió a la comisaría local y realizó una segunda denuncia por el presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

El equipo del Noveno Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna logró la detención preliminar por 72 horas del investigado la cual, solicitó el Fiscal Víctor Flores Limachi; la orden judicial la ejecutó el personal de la Policía Nacional.

Trascendió que esta persona se quedó a solas con la niña al interior de su domicilio, donde la abusó sexualmente y además, esta no es la primera vez que al sujeto lo encuentran en situaciones comprometedoras con menores.

Tras la segunda denuncia, el despreciable hombre quedó detenido en flagrancia delictiva y la Fiscal Josie Sánchez Sumari realizó varias diligencias; entre ellas, la entrevista de la víctima en Cámara Gesell.

Una vez concluidas las indagatorias, la segunda denuncia fue acumulada y recibida por el Noveno Despacho de Investigación, que solicitó el requerimiento de aprehensión preventiva.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer