Conecte con nosotros

Mundo

Pastor llama “criminales” a quienes celebran orgullo de la diversidad sexual

bandera_gay, Baja California Sur, 28 kb, matrimonio, pastor
Foto: Especial

ALEMANIA.- La fiscalía de Bremen, Alemania, ha presentado una acusación contra un pastor protestante, identificado como Olaf L., por incitar al odio hacia la comunidad LGBT.

El religioso se refirió al Día del Orgullo LGBT de forma despectiva y calificó a quienes participan en él de “criminales” en un seminario difundido por internet, según la agecia EFE.

Tras estas declaraciones, el pastor matizó sus palabras y dijo que solo se refería a “los homosexuales militantes que lo atacaban permanentemente a él y a su parroquia”. No obstante, señaló que la homosexualidad está presentada “claramente como pecado” en la Biblia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO anuncia que su 2º informe será con sana distancia en Palacio

Ante sus declaraciones, la junta de la parroquia de San Martin de Bremen apoyó las palabras de Olaf y aseguró que su concepción de la homosexualidad era compartida por la mayoría de los cristianos aunque la Iglesia evangélica alemana, la organización protestante más grande del país, “se haya apartado de los fundamentos de la fe”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 14 años violó a otra menor de solamente 11 años... y juez lo liberó

Mientras tanto, la Iglesia evángelica de Bremen se distanció del pastor y lo citó para que diera explicaciones el próximo viernes. Asimismo, se ha abierto un proceso disciplinario en su contra por las autoridades evangélicas, aunque este quedará en suspendido mientras se lleva a cabo el proceso abierto por la Fiscalía.

El mismo pastor ha generado otros escándalos por constantes ataques al Islam e incluso contra la Iglesia católica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  UNAM donará tabletas a estudiantes de buen promedio y bajos recursos

El Día del Orgullo LGBT se celebra cada 28 de junio, fecha en la que se promueve el respeto y simboliza la lucha por los derechos de las personas de esta comunidad.

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Arrestan a mujer por usar tanga en una playa (VIDEO)

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer