Conecte con nosotros

Estados

Policía rescata a perro amarrado que estaba siendo picado por abejas

perro_policia, Policía, 39 kb, perro, abejas
Foto: Especial

YUCATÁN.- La policía Ana María Chulim, rescató a un perro que estaba siendo picado por abejas debido a que se encontraba amarrado a un árbol en el estado de Yucatán.

El gobernador Mauricio Vila reconoció la labor de la integrante de la Secretaría de Seguridad Pública, quien durante la liberación de ‘Goliat’ recibió por lo menos 30 picaduras y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica, donde se le reportó estable.

TE RECOMENDAMOS LEER:  10 gobernadores exigen renuncia de López-Gatell por covid-19

La policía tercero se dio cuenta de que el perro ladrada cuando realizaba su patrullaje y observó que el animal estaba siendo picado por abejas que se encontraban asentadas en un panal en la parte alta del ramaje del árbol donde estaba atado ‘Goliat’.

El incidente ocurrió el miércoles 1 de julio y en los comentarios de Twitter, que fue donde el gobernador de Yucatán compartió el reconocimiento a Ana María, la gente pidió que se actuara en contra de los probables responsables del perro abandonado.

Mientras otros usuarios puntualizaron que la Secretaría de Seguridad Pública es una de las instituciones que atraviesa una situación “económica extrema” por lo que pidieron que el reconocimiento a la policía se transforme en un incremento salarial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Programa Aprende en Casa II costará a la SEP 15 pesos por alumno

En general la opinión de la gente se volcó en felicitar la labor de Ana María Chulim, sobre quien afirmaron que demostraba la vocación que tenía para su trabajo, así como la empatía que había mostrado para rescatar al perro amarrado al árbol.

Estados

Periodista y docente michoacano es asesinado en vía pública

periodista, periodista, 61 kb, periodista

MÉXICO.- El periodista Luis Eduardo Ochoa, fue asesinado la noche de este martes en la población de Uruapan, en el estado de Michoacán, el comunicador era ampliamente conocido, porque ademas de laborar en distintos medios de la región, se desempeñaba como maestro en periodismo en la Universidad UNID, de esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alfaro asegura que López-Gatell le miente al país; pide claridad

La madrugada de este miércoles, el periodista y docente de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) fue asesinado por un par de sujetos que le lanzaron un disparo en la cabeza, cuando circulaba en su vehículo sobre la calle Estocolmo, de la colonia Los Aguacates.

El joven comunicador entre su desarrollo profesional fue corresponsal de La Voz de Michoacán, CB Televisión y reportero de La Opinión de Michoacán, además de haber formado parte del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan en la administración de Aldo Macías.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ¿Sigue Calderón? Acusan a sus mandos por recibir sobornos del Chapo

Cabe señalar que actualmente el fallecido no laboraba en algún medio de comunicación y se dedicaba por completo a dar clases a universitarios y a la producción video en eventos sociales.

Al momento, la Fiscalía del Estado no ha brindado ningún reporte oficial, sin embargo, medios locales aseguran que ya investiga los hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer