Conecte con nosotros

Legislativo

PRI dice que “no es momento” de alianzas contra López Obrador

pri_amlo, PRI, 29 kb, AMLO
Foto: Especial

MÉXICO.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez, reclamó que no es el momento para formar bloque en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mientras en el país mueren personas debido a la pandemia de coronavirus.

El otrora presidente nacional del tricolor aseguró que “no le gusta el modito” de la oposición de pensar en las alianzas en lugar de los ciudadanos.

En entrevista concedida a El Universal, el legislador del PRI dijo que “no es el momento de estar pensando en esas cosas, andan muy acelerados, la gente nos está mentando la madre porque dicen: ‘estos partidos, estos dirigentes, en lugar de que se dediquen a trabajar en favor de la salud, para que no se mueran las personas… están pensando en los votos y no en los votantes, en las personas’, ya vendrán tiempos para eso. A mí no me gusta el modito, no me gusta ese modito de cómo se dan las cosas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En sexenio de AMLO, 108 mil personas han muerto por violencia y covid

Asimismo, a título personal dijo estar en contra de los bloques para hacer frente a AMLO en lugar de construir acuerdos para permitir el avance del país, “yo estoy en contra, de manera clara y determinante, de esos bloque en contra del gobierno, en contra del presidente… Yo creo que lo que se tiene que hacer es construir los acuerdos, consensos amplios para lograr esta posibilidad, para que le apostemos a que le vaya bien al país”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Educación recomienda no dejar tarea en nuevo ciclo escolar

En ese sentido, René Juárez Cisneros aseguró que el PRI no está en la ruta de hacer un frente con la oposición para ir contra el presidente, luego de que recientemente el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano cerraron filas, dejando fuera al tricolor.

Manifestó también que “pareciera que a veces al PRI le hacen el feo y en el partido hay hombres y mujeres muy valiosos y no nos gusta que nos menosprecien, entonces no tengo mayor comentario de una fiesta a la que yo no fui invitado, ni mi partido”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Repartidor de Uber Eats roba 1.6 mdp a BBVA; dijo que llevaba pedido

Legislativo

Diputado de Morena aparece desnudo en seminario de turismo virtual

diputado_morena, Diputado, 59 kb, morena
Foto: Especial

MÉXICO.- El presidente de la Comisión de Turismo de San Lázaro, el diputado Luis Alegre Salazar, participó con el torso desnudo en el Seminario Virtual “El T-MEC y las empresas del sector turismo en México”.

El diputado de Morena tuvo una breve participación de apenas 33 segundos, inicialmente con la cámara apagada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jóvenes se graban maltratando a un gato en Chiapas

Pero cuando la abrió por unos instantes se mostró con el torso desnudo y se limitó a decir que desde el Legislativo están impulsando al sector y que siempre contarán con ellos.

En el seminario virtual estaba presente el Secretario del ramo, Miguel Torruco, quien destacó el impulso que el T-MEC dará al turismo fronterizo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Calderón destroza plan de AMLO para regreso a clases por televisión
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer