Conecte con nosotros

Edomex

Ratero muere abandonado por cómplices en asalto a tráiler en Edomex

ratero_muerto, Tráiler, 17 kb, Tultepec
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

TULTEPEC, EDOMEX.- Un ladrón murió luego de intentar robar un tráiler cargado con medicina. Los policías que custodiaban el vehículo enfrentaron a balazos a los delincuentes cuando circulaban sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

El ataque ocurrió ayer antes del amanecer. Eran casi las 6:00 de la mañana cuando el chofer de la unidad circulaba por los carriles del Circuito, a la altura del municipio de Tultepec.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comunidad trans del Edomex creará ciber para estudiantes de bajos recursos

Ahí, en el trayecto del kilómetro 13 que lleva hacia Puebla, un automóvil le cerró el paso al tráiler para obligar al chofer a detener la marcha. Del coche descendieron tres delincuentes armados, quienes abordaron las escalinatas del tráiler para amagar al conductor.

Su intención era robar el vehículo, pero los policías que viajaban en un automóvil detrás del tráiler se los impidieron. Y es que los vigilantes enfrentaron a los delincuentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan brutal golpiza a ratero que intentó robar puesto de quesadillas (VIDEO)

Tras una balacera, uno de los hampones fue herido y quedó a la mitad de la carretera. Al ver lo ocurrido, sus cómplices huyeron.

Los agentes dieron aviso a policías, quienes llegaron al sitio al igual que paramédicos, los cuales hallaron al asaltante ya muerto. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Identifican a ratero golpeado brutalmente en combi de Texcoco

Edomex

Policía mata a dos rateros durante asalto en la México-Puebla (VIDEO)

asalto_mexico_puebla, Asalto, 75 kb, México Puebla, Policía
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- En redes sociales circula un video que muestra cómo fue que un pasajero de transporte público, quien era un policía, perdió la vida luego de enfrentarse a varios asaltantes armados al interior de la unidad en la carretera México-Puebla.

Los hechos ocurrieron el 24 de junio aunque fue hasta ahora que el video salió a la luz. En este se observa al menos a dos delincuentes que comienzan a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, hasta que un hombre se levantó de su asiento y abrió fuego contra los agresores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Capturan a "La Teniente", sanguinaria líder del Cártel del Noreste

De acuerdo a lo comunicado en el boletín de la SSC sobre dicho incidente, tres personas murieron derivado del enfrentamiento, dos asaltantes y el pasajero que resultó ser un policía activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), quien portaba su arma de cargo al momento del asalto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comunidad trans del Edomex creará ciber para estudiantes de bajos recursos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer