Conecte con nosotros

CDMX

Niño va a visitar a García Harfuch al hospital para hacerle un regalo (VIDEO)

regalo, regalo, 46 KB, regalo
Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado miércoles 01 de julio, un niño de 8 años acudió al hospital donde se encuentra internado el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, para entregarle un regalo.

El niño manifestó a los policías que custodiaban el lugar, que estaba preocupado por el secretario y mostró un dibujo hecho por él, así como un chocolate que le llevaba de regalo.

Policías le manifestaron que no era posible que entrara al hospital por su seguridad, ya que por la pandemia de covid-19 entrar al lugar podría ser riesgoso para su salud.

El secretario recibió con agrado el regalo y agradeció el gesto del menor. Se comprometió a llamarle para informarle su estado de salud y en adelante poder conocerlo.

CDMX

Vacuna contra covid-19 será gratuita en al CDMX, asegura Sheinbaum

sheinbaum_vacuna, Vacuna, 62 kb, Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que una vez que esté lista la vacuna contra covid-19, en la capital del país se garantizará para los ciudadanos de manera gratuita.

“Entiendo y es así que el Gobierno de México tiene contemplado un recurso muy importante porque la idea es que la vacuna sea gratuita, que no tenga costo, eso es parte de lo que nosotros concebimos como la salud como un derecho humano, así que tanto el gobierno de México como nosotros estaremos en la garantía de la gratuidad de la vacuna”, expuso.

Felicitó los acuerdos alcanzados por el gobierno de México en colaboración con el gobierno de Argentina, el laboratorio AstraZeneca, la Fundación Slim y la Universidad de Oxford, para participar en la producción de una vacuna contra el covid-19.

De acuerdo con el gobierno de México, se producirán hasta 200 millones de dosis en México y Argentina para garantizar el acceso a los habitantes de América Latina.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer