Conecte con nosotros

Estados

#LadyMarrana: Sumerge la mano de su amigo en salsa de taquería (VIDEO)

salsa, sumerge, 13 KB, sumerge

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que una joven sumerge la mano de su amigo en salsa de una taquería, los usuarios la llaman #LadyMarrana.

El material se difundió en la cuenta Instagram, Covid_idiotasleon, en donde señalaron que no es la primera vez que denuncian a esta mujer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre de Reynosa agarra a machetazos a su cuñado por decirle flojo

En esta ocasión, la joven grabó y subió el video a sus redes, en donde se le ve en compañía de unos amigos en un puesto de tacos.

Posteriormente, y sin que los encargados se dieran cuenta, la joven tomó la mano de uno de sus amigos y la sumerge en un tazón de salsa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer asesinó a su amante por celos frente a sus hijos en Reynosa

Al darse a conocer el video, usuarios en redes mostraron su molestia y señalaron que la joven además de no respetar la cuarentena está atentando con la salud pública.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la joven ha ofrecido disculpas y asegura que afrontará al 100% las consecuencias de sus actos.

Estados

Retiran 30 toneladas de basura que acumuló una familia durante años

toneladas, toneladas, 97 kb, toneladas

MÉXICO.- Más de 30 toneladas de basura dieron retiradas en los últimos días de un domicilio particular ubicado en la colonia Solidaridad, refirió Marco Antonio Solórzano Orozco, dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes.

El inmueble, habitado por una mujer y sus dos hijos, por años habría sido el receptáculo de los residuos sólidos que la familia guardó, lo que dio origen a malos olores y la proliferación de flora y fauna nociva que afectaron a los vecinos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios ejecutan a 3 mujeres dentro de una casa en León, Guanajuato

Se requirieron de unidades de volteo y maquinaria para la extracción de la basura, y su posterior envío al relleno municipal.

Solórzano Orozco indicó que, si bien los trabajadores de la Dirección de Residuos Sólidos carecen de los insumos necesarios para efectuar esta labor, acudieron a retirar las toneladas de basura a petición y apoyo de los ciudadanos residentes en la zona como parte de las acciones de prevención de contagios por coronavirus (Covid 19).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó, torturó y asesinó a su ex por no querer regresar con él

Alrededor de cuatro casos de acumuladores ha detectado en lo que va del año la administración municipal, donde en la mayor parte de las ocasiones se ven involucrados adultos mayores.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer