Conecte con nosotros

CDMX

Mujeres meten droga en sus vaginas para colarla al Reclusorio Norte

droga, vagina, 25 KB, vagina

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos mujeres fueron descubiertas intentando meter droga al Reclusorio Norte, la introducían en sus vaginas en forma de aguacate.

Las mujeres envolvían con cinta paquetes con marihuana, se los introducían en sus vaginas y los ocultaban para meterlos de contrabando a la cárcel.

Agentes de la SSC las descubrieron el día de hoy, junto con dos hombres, cuando preparaban los aguacates para llevárselos al penal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sectur Guerrero anuncia que ha perdido 30 mdp durante pandemia

CDMX

Alerta Amber: Iker Santiago, de 3 años, se extravió desde el 5 de agosto

amber_iker, Alerta Amber, 45 kb, Iker Santiago
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Activan la Alerta Amber para dar con el paradero del niño Iker Santiago Ramos Aguilar de 3 años, quien desapareció junto con su mamá en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Iker Santiago desapareció el pasado miércoles 5 de agosto en la calle Alonso Capetillo, perímetro de la colonia San Pedro Xalpa, en referida alcaldía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Impresionante explosión en Beirut deja múltiples daños y heridos (VIDEO)

Los familiares del menor no reportaron a la Fiscalía capitalina la ropa que vestía el día de su desaparición, ni tampoco dieron a conocer alguna seña particular de Iker, sólo señalaron que estaba en compañía de su madre.

Autoridades piden el apoyo de la ciudadanía, por lo que puso a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comerciantes dan brutal golpiza a ratero en mercado de flores (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer