Conecte con nosotros

Entretenimiento

Cantante “El Puma” se convertirá en padre a sus 77 años

cantante, cantante, 88 kb, cantante

MÉXICO.- Un fuerte rumor circula en redes sociales sobre el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, pues algunas fuentes aseguran que se convertirá en padre a sus 77 años.

Hace más de un año, el cantante fue sometido a una operación de doble trasplante de pulmón, por lo que su vida no ha dejado de ser noticia en medios de espectáculos y redes sociales.

De confirmarse el rumor que han circulado medios nacionales e internacionales, “El Puma” sería padre por tercera vez, sin embargo, ni él ni su esposa Carolina no han dado declaraciones al respecto. De ser cierto, sería un embarazo de alto riesgo.

La noticia está cobrando tal impacto pues ademas de que ‘El Puma’ es un hombre de 77 años de edad, se presume que será padre de gemelos. Sí, la cigüeña habría llegado a su vida con una sorpresa doble. Cabe señalar que Carolina Pérez, actual esposa del artista, tiene más de 50 años, específicamente 52.

La sorpresiva noticia llega a pocos días de que el veterano cantante venezolano asegurara que no tiene hijos no reconocidos como muchos artistas así como tampoco pretender volver a ser padre; no obstante, su declaración se hizo a un lado y es que ahora dicen que su mujer tiene 3 meses de embarazo.

Entretenimiento

Chumel Torres afirma que “AMLO es el peor presidente de la historia”

amlo_chumel, AMLO, 73 kb, Chumel Torres

MÉXICO.- El conductor y comediante mexicano Chumel Torres volvió a ser tendencia en redes sociales, ahora por una nueva polémica relacionada al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En esta ocasión escribió un mensaje señalando que el actual jefe del Ejecutivo es el peor de la historia, mensaje que de inmediato se viralizó entre quienes lo apoyaron en Twitter y quienes lo criticaron.

“Andrés Manuel López Obrador es el peor presidente que ha tenido México en la historia y al que no le guste que me responda su argumento”.

Horas antes había compartido un reto de la red social en donde se pedía escribir una historia de terror con 4 palabras.

El conductor de televisión escribió como las 4 palabras el nombre completo del presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.

Chumel Torres se ha visto involucrado en muchas polémicas durante los últimos meses, en el cual tuvo un enfrentamiento directo con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del López Obrador, por los comentarios que ha realizado en sus redes sociales y en su programa sobre el hijo del presidente.

En junio del año presente, el conductor fue invitado a un foro de racismo y clasismo de la Conapred, lo que provocó enojo y desacuerdo en redes sociales, razón por la cual tuvo que ser cancelado e incluso la titular de la comisión Mónica Maccise presentó su renuncia unos días después.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer