Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Cantante “El Puma” se convertirá en padre a sus 77 años

cantante, cantante, 88 kb, cantante

MÉXICO.- Un fuerte rumor circula en redes sociales sobre el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, pues algunas fuentes aseguran que se convertirá en padre a sus 77 años.

Hace más de un año, el cantante fue sometido a una operación de doble trasplante de pulmón, por lo que su vida no ha dejado de ser noticia en medios de espectáculos y redes sociales.

De confirmarse el rumor que han circulado medios nacionales e internacionales, “El Puma” sería padre por tercera vez, sin embargo, ni él ni su esposa Carolina no han dado declaraciones al respecto. De ser cierto, sería un embarazo de alto riesgo.

La noticia está cobrando tal impacto pues ademas de que ‘El Puma’ es un hombre de 77 años de edad, se presume que será padre de gemelos. Sí, la cigüeña habría llegado a su vida con una sorpresa doble. Cabe señalar que Carolina Pérez, actual esposa del artista, tiene más de 50 años, específicamente 52.

La sorpresiva noticia llega a pocos días de que el veterano cantante venezolano asegurara que no tiene hijos no reconocidos como muchos artistas así como tampoco pretender volver a ser padre; no obstante, su declaración se hizo a un lado y es que ahora dicen que su mujer tiene 3 meses de embarazo.

Entretenimiento

Muere Raúl de la Fuente, narrador de “Los Caballeros del Zodiaco”

Muere Raúl de la Fuente, actor de doblaje, así lo dio a conocer su nieto, de la fuente es conocido por ser el narrador de uno de los animes más famosos “Los Caballeros del Zodiaco”.

A través de su cuenta de Instagram de Raúl de la Fuente se informó que el actor de doblaje murió la noche de este 29 de junio.

“Amigos, familia, compañeros y fans el día de hoy martes 29 de junio de 2021, siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido “el bigote doblador”.

“Mi abuelito paso su vida dedicada a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”.

En días anteriores su nieto había comentado a través de redes que su abuelo Raúl de la Fuente había sido hospitalizado, sin embargo, no dijo el motivo.

El mensaje en Instagram para despedir a su abuelo termino con un “Te armaremos por siempre, gracias, por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen, siempre te llevare en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer