Conecte con nosotros

CDMX

Centros Comerciales de CDMX abrirán 8 de julio: Sheinbaum

centros, centros, 93 kb, centros

MÉXICO.- Ante la sobre afluencia que se registró este jueves en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de la reapertura hacia la nueva normalidad, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que se revisará el plan para evitar la concentración masiva y anunció que se pospone al miércoles 8 las visitas a los centros comerciales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bares de CDMX reabrirán este lunes sólo si venden comida

Al recordar que la capital sigue en semáforo naranja, señaló que se realizó una revisión de en dónde podría desbordarse la afluencia.

“Hemos pospuesto la apertura de centros comerciales y tiendas departamentales para el próximo miércoles, estaba planteado que abrirían el lunes, sin embargo esta semana tuvimos una revisión muy importante de en donde funcionó las mediadas que tomamos”, dijo en conferencia virtual de este viernes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Milton Michael, de 4 años, se extravió desde el 5 de agosto

“Hemos hecho una revisión muy puntual y no queremos que se vaya a desbordar la asistencia en las tiendas departamentales”, indicó Sheinbaum.

Con información de Quadratín

CDMX

Alerta Amber: Iker Santiago, de 3 años, se extravió desde el 5 de agosto

amber_iker, Alerta Amber, 45 kb, Iker Santiago
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Activan la Alerta Amber para dar con el paradero del niño Iker Santiago Ramos Aguilar de 3 años, quien desapareció junto con su mamá en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Iker Santiago desapareció el pasado miércoles 5 de agosto en la calle Alonso Capetillo, perímetro de la colonia San Pedro Xalpa, en referida alcaldía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Avión con 191 pasajeros se estrella en aeropuerto de Calcuta, India

Los familiares del menor no reportaron a la Fiscalía capitalina la ropa que vestía el día de su desaparición, ni tampoco dieron a conocer alguna seña particular de Iker, sólo señalaron que estaba en compañía de su madre.

Autoridades piden el apoyo de la ciudadanía, por lo que puso a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Narco entrena a sicarios desde que tienen 17 años y les paga 3 mil al mes
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer