Conecte con nosotros

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola a la hija de su pareja desde que tenía 4 años

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

CDMX

Policías de la CDMX aseguraron oficinas corporativas de Cruz Azul

policías, policías, 76 kb, policías

MÉXICO.- Policías de la Ciudad de México aseguraron las oficinas corporativas de la Cooperativa Cruz Azul la madrugada de este jueves, ello para realizar cateos y diligencias en las instalaciones.

El juez 60 de lo civil de la Ciudad de México, quién determinó ponerlas a disposición del actual Consejo de Administración de la Cooperativa, también ha dicho que Billy Álvarez, director general de dicha empresa, ha realizado desvíos millonarios de los recursos de la cooperativa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de la CDMX aseguraron oficinas corporativas de Cruz Azul

El juez a cargo del caso solicitó la recuperación de varios inmuebles pertenecientes a la Cooperativa, entre los que se encuentran la planta de Cruz Azul ubicada en Hidalgo y la de Lagunas.

Por ello, policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para tomar posesión de éste, por lo que desde la mañana empleados del lugar no pudieron ingresar al inmueble.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Justicieros anónimos le cortan cabeza a ratero de autos en Morelos

La acción llevada a cabo por la fuerza pública de la CDMX tiene que ver con los largos y variados procesos penales en los que está implicada la plana mayor de la Cooperativa Cruz Azul, es decir, Billy Álvarez, quien está prófugo, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, sobre quien también pesa una orden de aprehensión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ¿Unos jochos? Estas marcas de salchichas son más agua que carne

Aunque las investigaciones se centran sobre presuntos actos delictivos cometidos en la Cooperativa, el equipo de fútbol que participa en la Liga MX podría verse involucrado, y es que de igual modo existen graves señalamientos de corrupción que le involucran, como el supuesto cobro de seguros millonarios por perder títulos cada temporada.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer