Conecte con nosotros

Mundo

Deja a su amante para casarse y él la mata durante el festejo

boda, festejo, 36 KB, festejo

UTTAR PRADESH, INDIA.- Una mujer comprometida terminó asesinada junto a su padre, por su amante durante un festejo previo a su boda en Uttar Pradesh, India.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas identificadas como Anchal y su padre Rajkumar, se encontraban bailando en un festejo dos días antes de llevar a cabo la boda de la mujer.

Sin embargo, al lugar del festejo arribó el presunto amante de la prometida y atacó a balazos a su ex mujer y a su padre; después de cometer el ilícito, emprendió la huida con rumbo desconocido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer manda foto ahorcando a su bebé para que su ex vuelva con ella

Anchal perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su padre murió momentos más tarde en un hospital; el hermano de la mujer también resultó herido de bala.

Por ello, la policía ya se encuentra buscando al sospechoso, pues se presume que el sujeto habría cometido el doble asesinato luego de que Anchal lo dejara para contraer matrimonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 14 años violó a otra menor de solamente 11 años... y juez lo liberó

Por su parte, el jefe de policía, Akhilesh Narayan Sing dijo; “el acusado Saagar y sus cómplices llegaron a la casa de la niña alrededor de la medianoche y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los familiares de las víctimas”.

“Anchal y otros dos miembros de la familia fueron golpeados directamente mientras que otros corrieron por seguridad”, continuó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niñera llevaba niños que cuidaba para que su novio los violara

Trascendió que, la policía arrestó a dos hombres, pero el sospechoso amante abandonado aún se encuentra prófugo de la justicia.

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de la CDMX aseguraron oficinas corporativas de Cruz Azul

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer