Conecte con nosotros

Estados

Hombre abusó sexualmente de su propia madre en Michoacán

violacion, educación, 26 KB, educación, Hombre
Foto: Especial

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvo a un hombre señalado como presunto responsable de haber violado a su propia madre y quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo reclamaba; los hechos ocurrieron en La Piedad.

De acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado martes 30 de junio, José Trinidad “N” ingresó a la habitación de su madre para agredirla sexualmente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estudiantes chinos son obligados a fingir secuestro virtual

Asimismo, señala que, tras cometer el delito, José Trinidad “N” amenazó a su hermana tras percatarse que supo de la agresión contra su propia madre en su domicilio.

En tanto, la afectada presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional y una vez que se recabaron los datos de prueba de la posible participación del hombre delito, se solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías golpean a mujer frente a sus hijos (VIDEO)

Por su parte, acorde con los protocolos establecidos, autoridades correspondientes llevaron a cabo la detención del sujeto el pasado jueves y lo pusieron a disposición de un Juez de Control.

Cabe mencionar que, la violencia sexual es una de las formas de violencia más externa que sufren las mujeres y las menores de edad en el estado de Michoacán.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cártel Nueva Plaza ahora irrumpe en Guanajuato contra el CJNG

Acorde con datos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), en México, se cometen al menos 600 mil delitos sexuales cada año; 9 de casa 10 víctimas, son mujeres.

Estados

Hallan cuerpo de niña en un arroyo; desapareció desde el 26 de julio

cuerpo, cuerpo, 92 kb, cuerpo

MÉXICO.- Este domingo fue hallado el cuerpo de Lluvia Estefanía, una niña de 10 años que desapareció el pasado 26 de julio cerca del arroyo El Saucillo, en Ramos Arizpe, Coahuila, debido a una creciente de agua por el huracán Hanna.

Desde su desaparición, 200 brigadistas de Protección Civil, Bomberos, Policías, militares, elementos de la Guardia Nacional, Topos y voluntarios buscaron a la pequeña en los alrededores de este arroyo hasta por fin dar con su cuerpo.

Lluvia es una de las tres víctimas en esta localidad debido a las precipitaciones que dejó Hanna, a ella se suma una tía y una prima que también fueron arrastradas por la corriente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Militar golpeó brutalmente a su expareja; ya fue arrestado

Por su parte, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer el hallazgo de un cuerpo con las características de la niña Lluvia Estefanía, y detalló la localización tuvo lugar en inmediaciones del arroyo La Encantada, en la comunidad Mesón del Norte.

El 26 de julio, una fuerte corriente del arroyo El Saucillo arrastró una camioneta en la que viajaban 10 familiares, que habían ido a cargar gas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre en Reynosa golpea a esposa por no dejarlo tomarse una cerveza

Se informó que tres personas, la mujer que manejaba la camioneta, así como dos de sus hijas, habían desaparecido, en tanto que brigadistas rescataron a un bebé de nueve meses y el resto se habían puesto a salvo.

No obstante, el lunes 27 de julio se dijo que fueron encontradas en el lecho del arroyo, a varios kilómetros de donde se las llevó el agua, los cadáveres de Cinthya Carolina de 35 años y su hija Alexis Nohemí de 7 años de edad, quienes murieron ahogadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Programas de "Chespirito" salen del aire a nivel mundial
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer