Conecte con nosotros

Mundo

Hombre descubre que su ex violaba a su perro; lo demuestra con fotografías

perro_abusado, Perro, 40 kb, ABusado
Foto: Especial

LA PLATA, ARGENTINA.- Un ciudadano llegó hasta la comisaría local para denunciar que su ex esposa abusó sexualmente a su perro; los funcionarios se sorprendieron al ver el material y el Fiscal del caso, Marcelo Romero, en entrevista manifestó: “es la primera vez que veo algo así en 22 años de carrera”.

Esto sucedió en la ciudad de La Plata, en Argentina.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Retiran 30 toneladas de basura que acumuló una familia durante años

Romero aseveró que este tipo de casos “nunca se ha judicializado”, por lo que no descartó que muchas personas agreden sexualmente a sus mascotas.

Asimismo, las pericias de la policía detallaron que no hubo “signos de violencia física compatibles con ninguna forma de maltrato o abuso sexual”.

El Fiscal de La Plata también mencionó que “la zoofilia es considerada una perversión sexual o desviación pero no es un delito en sí misma”. No obstante, la mujer no terminó denunciada pues se determinó que el perro no sufrió maltrato animal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios ejecutan a 3 mujeres dentro de una casa en León, Guanajuato

Lo anterior, luego de que los funcionarios acudieron hasta la vivienda particular donde se encuentra el mamífero y lo examinó un médico veterinario para descartar lesiones.

Por otro lado, en Colombia varios hombres quemaron con aceite hirviendo a 2 perros y los arrojaron dentro de costales en las puertas de una fundación dedicada al rescate de animales. Uno de los canes murió mientras el otro ya se encuentra hospitalizado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre que violó a su exnovia fue liberado... y la mató a balazos

Mundo

Hombre asesina a balazos a su hija de solamente 11 años; luego se suicida

crimen, balazos, 23 KB, balazos

MIAMI, FLORIDA.- Las autoridades de Davie, Florida confirmaron que un hombre asesinó a balazos a su hija de 11 años y después se disparó a sí mismo para intentar quitarse la vida.

El reporte de la policía local informó que la esposa del hombre se encontraba cerca del lugar cuando escuchó los balazos, al acercarse al lugar se encontró con el cuerpo de su hija y su esposo en el piso en un charco de sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump publica decreto que prohíbe transacciones con TikTok por 45 días

Tras descubrir la escena la mujer llamó al 911 para pedir ayuda, la pequeña su declarada muerta en el lugar, mientras que el hombre de 40 años murió al poco tiempo en el hospital.

“Mientras hablábamos con la madre, nos dijeron que la niña tenía una enfermedad terminal debilitante, que es una posibilidad de por qué ocurrió este trágico incidente”, dijo el teniente de policía de Davie, Mark Leone.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sheinbaum asegura que capacidad hospitalaria para covid-19 ha mejorado

Hasta el momento las identidades no han sido reveladas y las autoridades continúan investigando en el lugar de la escena para esclarecer con exactitud lo que pasó y como pasó.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer