Conecte con nosotros

Mundo

Hombre violó a su hija a pocos días de la muerte de su esposa

abuso_sexual, Abuso sexual, 40 kb, Hombre
Foto: Especial

MÉXICO.- Un nuevo caso de abuso sexual a menores se registró en Colombia, y en esta oportunidad se trató de un hombre que habría violado a su propia hija en su domicilio ubicado en la población de Soacha, Cundinamarca.

Según investigaciones, el sujeto le habría realizado constantes tocamientos en las partes íntima de la niña de 13 años, para luego abusar de ella. Los hechos se registraron durante los meses de marzo y abril de este año en el barrio Julio Rincón.

Se conoció que la víctima le contó a una tía lo ocurrido, quien denunció la situación e indicó la manera de cómo y dónde se cometieron los abusos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre agarró a balazos a su novia en Naucalpan; quiso matarla para robarle dinero

“Se aprovechó del estado de indefensión de la niña, quien junto a sus 6 hermanos quedó huérfana hace pocos días tras la muerte de su madre en una clínica por causa de un cáncer”, señaló la denunciante.

La orden de captura fue expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Soacha el pasado 25 de junio, y se materializó este 1 de julio en horas de la mañana, a pocos metros de la Casa de la Justicia de ese municipio, por parte de investigadores del CTI.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa, hijos y hasta mascota; luego se suicida

Un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otros casos de violación se presentaron en Caquetá y Pamplona. El primero se trata del abuso sexual al que fue sometida una niña de siete años de edad por parte de su padrastro.

Los hechos aparentemente ocurrieron en la casa familiar, donde el hombre habría aprovechado la soledad del lugar y su superioridad ante la niña por ser su padrastro, para abusar de ella.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Capturan a "La Teniente", sanguinaria líder del Cártel del Noreste

El señalado no aceptó los cargos y no le fue impuesta medida de aseguramiento, pero deberá seguir compareciendo cada vez que sea requerido.

El segundo caso se registró entre los años 2013 y el 2016, cuando el hombre de 29 años, al parecer aprovechándose de su cercanía con la víctima, habría abusado de ella sexualmente en varias ocasiones.

La menor que hoy tiene 14 años le contó a su madre sobre los hechos de los que fue víctima, por lo que ella instauró la denuncia.

El acusado fue llevado a prisión.

Mundo

Maestra de 27 años tuvo sexo con su alumna de 17 años

maestra_menor, Maestra, 56 kb, alumna
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una maestra de la escuela secundaria Forest High School, en Florida, es acusada de tener una relación inapropiada con una estudiante de 17 años.

La policía de West Palm Beach arrestó a, Kimberly Charles, de 27 años, por múltiples cargos de actividad sexual contra una víctima de 16 o 17 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa, hijos y hasta mascota; luego se suicida

La investigación comenzó en mayo de 2019 cuando la policía recibió un informe sobre la relación.

Un empleado de la Junta Escolar, según el informe, vio a Charles acariciando a la víctima, una niña de 17 años, en un laboratorio de la escuela, Forest Hill High School.

Un hermano de la víctima le dijo a la policía que vieron a la adolescente y a Charles besándose en los labios dentro de un automóvil en la Navidad del 2018.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Benedicto XVI se encuentra "extremadamente frágil": prensa alemana

El hermano también vio a la maestra, en su habitación, semidesnuda y la víctima en la cama, según el reporte.

La policía dijo que la adolescente finalmente confirmó la relación sexual y que Charles le envió videos explícitos a través de Snapchat.

La menor dijo que la relación era de consentimiento mutuo y que llevaban varios meses saliendo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer enfrentó a rateros para que no asaltaran a pasajeros (VIDEO)

Una portavoz dijo que la solicitud de información se presentará la próxima semana ya que las oficinas del distrito están cerradas el viernes.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer