Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum desmiente a Ciro: CDMX no entrará en semáforo verde

ciro_sheinbaum, Sheinbaum, 35 kb, Ciro
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que la capital pase a semáforo verde a partir del próximo lunes.

Sheinbaum informó, a través de su cuenta de Twitter, que a las 11:30 de la mañana “como todos los días”, informaremos acerca de la situación, con respecto a covid-19.

México reportó ayer un nuevo máximo diario de 6 mil 741 casos de coronavirus, para un acumulado de 238 mil 511, según informaron las autoridades sanitarias federales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Repartidor de Uber Eats roba 1.6 mdp a BBVA; dijo que llevaba pedido

El periodista Ciro Gómez Leyva difundió que “de acuerdo a la propuesta de la Secretaría de Salud, la capital podría estar en verde la siguiente semana”.

CDMX

Alerta Amber: Iker Santiago, de 3 años, se extravió desde el 5 de agosto

amber_iker, Alerta Amber, 45 kb, Iker Santiago
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Activan la Alerta Amber para dar con el paradero del niño Iker Santiago Ramos Aguilar de 3 años, quien desapareció junto con su mamá en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Iker Santiago desapareció el pasado miércoles 5 de agosto en la calle Alonso Capetillo, perímetro de la colonia San Pedro Xalpa, en referida alcaldía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de la CDMX aseguraron oficinas corporativas de Cruz Azul

Los familiares del menor no reportaron a la Fiscalía capitalina la ropa que vestía el día de su desaparición, ni tampoco dieron a conocer alguna seña particular de Iker, sólo señalaron que estaba en compañía de su madre.

Autoridades piden el apoyo de la ciudadanía, por lo que puso a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cines, museos y albercas reabrirán en la CDMX... al 30% de su capacidad
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer