Conecte con nosotros

Edomex

Estado de México supera los 35 mil contagios de covid-19

estado, estado, 92 kb, estado

MÉXICO.- El Estado de México ahora alcanzó los más de 35 mil contagios de Covid 19 cifra a la que se llega a unas horas de que posiblemente se anuncie que el Valle de México pasara de semáforo rojo a naranja.

Esta noche, las autoridades de salud federal confirmaron que la ocupación hospitalaria bajó, ya que la estancia de camas generales es de 59 por ciento y con ventilador en 56 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Propietarios de una fonda son multados por alimentar perros callejeros

En las últimas 24 horas, se reportaron 677 nuevos enfermos para que el acumulado quede en 35 mil 631 casos. También en dicho lapso, se dieron otras 84 defunciones y en consecuencia la estadística quedó en 5 mil 721.

La pandemia activa en el Estado de México se situó en 2 mil 216 y los casos sospechosos ascendieron a 13 mil 525.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comunidad trans del Edomex creará ciber para estudiantes de bajos recursos

Con información de Quadratín

Edomex

Policía mata a dos rateros durante asalto en la México-Puebla (VIDEO)

asalto_mexico_puebla, Asalto, 75 kb, México Puebla, Policía
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- En redes sociales circula un video que muestra cómo fue que un pasajero de transporte público, quien era un policía, perdió la vida luego de enfrentarse a varios asaltantes armados al interior de la unidad en la carretera México-Puebla.

Los hechos ocurrieron el 24 de junio aunque fue hasta ahora que el video salió a la luz. En este se observa al menos a dos delincuentes que comienzan a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, hasta que un hombre se levantó de su asiento y abrió fuego contra los agresores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Milton Michael, de 4 años, se extravió desde el 5 de agosto

De acuerdo a lo comunicado en el boletín de la SSC sobre dicho incidente, tres personas murieron derivado del enfrentamiento, dos asaltantes y el pasajero que resultó ser un policía activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), quien portaba su arma de cargo al momento del asalto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sonora ocupa el octavo lugar a nivel nacional en asesinatos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer