Conecte con nosotros

Estados

Caen tres implicados en masacre que dejó más de 26 muertos en Irapuato

irapuato_guanajuato, Irapuato, 69 kb, Guanajuato, Anexos, sicarios
Foto: Especial

IRAPUATO, GUANAJUATO.- La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado identificaron a tres de los implicados en la masacre del anexo de Arandas en Irapuato, en donde 27 personas perdieron la vida.

A través de un comunicado de prensa informaron avances derivados del trabajo de investigación y operativo conjunto desarrollado, tras el artero ataque ocurrido la tarde del 01 de julio, al interior de un anexo de la ciudad de Irapuato.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Funcionarios portuarios de Beirut son arrestados tras explosión

Con ello, se anuncia la identificación de los tres principales imputados en tan atroz crimen, en contra de quienes se solicitaron los mandamientos judiciales correspondientes; ya se encuentran detenidos.

Estas personas fueron detenidas en un operativo conjunto entre el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado y el Grupo Táctico Guanajuato (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ejército se enfrenta y mata a cuatro sicarios de Cárteles Unidos (VIDEO)

El día lunes el Fiscal General, proporcionará más detalles al respecto de estos implicados en la masacre de Irapuato.

Estados

Mujer asesinó a su amante por celos frente a sus hijos en Reynosa

amante, hijos, 60 KB, hijos

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Un macabro hallazgo realizaron las autoridades de la ciudad de Reynosa, pues localizaron el cuerpo de un hombre en un charco de sangre con heridas de arma blanca, fue asesinado frente a sus hijos.

Se presume que la pareja de esta persona, la agredió físicamente y todo quedó al descubierto porque sus 2 hijos gemelos de 7 años y otra niña de 5, delataron a su propia madre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Funcionarios portuarios de Beirut son arrestados tras explosión

Trascendió que una vecina divisó a los menores deambulando solos por la calle; cuando les preguntó qué hacían en la vía pública, dijeron que su mamá había matado a un hombre al interior de su casa.

Además, la mujer amenazó a los niños con matarlos si decían lo que había pasado; la vecina habló rápidamente al 911 para que elementos de la Policía Estatal verificaran lo sucedido. Los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre al interior de la vivienda con número 108 de la calle Primera Petrolera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Habitantes de municipio en Michoacán incendian base militar

Se informó que en el lugar no se encontraba la agresora y de inmediato, realizaron un rondín de vigilancia para ubicarla y arrestarla por estos hechos. Sin embargo, los uniformados no tuvieron éxito y la sospechosa se encuentra prófuga de la justicia.

Finalmente, peritos expertos en criminología levantaron evidencias en la escena del crimen y ordenaron el traslado del cadáver; lo anterior, para realizar la autopsia correspondiente y determinar el móvil del crimen.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jugando a "ser sicarios", menores matan a niño de 6 años en Chihuahua
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer