Conecte con nosotros

CDMX

Dueño de tienda se resiste a asalto, rateros le disparan y lo matan

asalto_cdmx, CDMX, 19 kb, Asalto, Dueño
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras oponerse a que lo asaltaran un hombre dueño de una tienda terminó herido de gravedad y murió debido a las heridas que sufrió por los disparos que le propinaron sus agresores.

Según los reportes de testigos que presenciaron el delito, varios sujetos desconocidos que portaban armas de fuego llegaron a una tienda de electrodomésticos; la cual, está ubicada entre la calle 5 de mayo y la carretera México-Cuernavaca, en la colonia San Pedro Mártir de la alcaldía Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Aixa Camila, de 12 años, se extravió desde el 4 de junio

Los agresores exigieron todo el dinero de la venta al dueño de la tienda, quien se opuso al asalto y posteriormente, le dispararon en diversas ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, personas que se encontraban cerca llamaron al número de Emergencias 911 de la ciudad, para reportar el suceso ante las autoridades de seguridad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Marina decomisa 2 mil 240 kilos de cocaína y 500 litros de combustible

Elementos de la policía acudieron casi de inmediato y solicitaron a los socorristas; lo anterior, porque una persona se encontraba al interior de un inmueble comercial, tendida en un gran charco de sangre. Cuando los paramédicos llegar al sitio del crimen no pudieron ayudar al herido porque ya no presentaba signos vitales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno de la CDMX busca disminuir violencia en manifestaciones

El cuerpo de la víctima lo trasladó el personal de Servicios Periciales al anfiteatro de la alcaldía Tlalpan, donde le realizaron la autopsia correspondiente. Por otra parte, los asaltantes huyeron del lugar y se investiga su paradero.

CDMX

Alerta Amber: Tomás Abdiel, de 10 años, se extravió desde el 4 de agosto

alerta_tomas_abdiel, Alerta Amber, Tomás Abdiel, 40 kb
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Tomás Abdiel Flores Flores indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de un menor de 10 años de edad, en el pueblo de San Andrés Ahuayacan, en la alcaldía Xochimilco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Aidé Pamela se extravió desde el 31 de julio en Iztapalapa

Tomás Abdiel fue visto por última vez en carretera Xochimilco-San Pablo de dicha colonia en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

El niño tiene como seña particular una cicatriz a la altura de la costilla derecha y una ceja izquierda depilada.

Tomás Abdiel vestía una playera azul rey, un pants gris y tenis blancos con negro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SSa reporta 798 hablantes de lenguas indígenas muertos por covid

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer