Conéctate con nosotros

CDMX

Dueño de tienda se resiste a asalto, rateros le disparan y lo matan

asalto_cdmx, CDMX, 19 kb, Asalto, Dueño
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras oponerse a que lo asaltaran un hombre dueño de una tienda terminó herido de gravedad y murió debido a las heridas que sufrió por los disparos que le propinaron sus agresores.

Según los reportes de testigos que presenciaron el delito, varios sujetos desconocidos que portaban armas de fuego llegaron a una tienda de electrodomésticos; la cual, está ubicada entre la calle 5 de mayo y la carretera México-Cuernavaca, en la colonia San Pedro Mártir de la alcaldía Tlalpan.

Los agresores exigieron todo el dinero de la venta al dueño de la tienda, quien se opuso al asalto y posteriormente, le dispararon en diversas ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, personas que se encontraban cerca llamaron al número de Emergencias 911 de la ciudad, para reportar el suceso ante las autoridades de seguridad.

Elementos de la policía acudieron casi de inmediato y solicitaron a los socorristas; lo anterior, porque una persona se encontraba al interior de un inmueble comercial, tendida en un gran charco de sangre. Cuando los paramédicos llegar al sitio del crimen no pudieron ayudar al herido porque ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo de la víctima lo trasladó el personal de Servicios Periciales al anfiteatro de la alcaldía Tlalpan, donde le realizaron la autopsia correspondiente. Por otra parte, los asaltantes huyeron del lugar y se investiga su paradero.

CDMX

Sigue libre violador serial en CDMX; denuncian un ataque más en Tlalpan

Aumentan los ataques de un presunto violador serial en la Ciudad de México. En septiembre de 2020, autoridades detuvieron a un sujeto que tenía 21 denuncias desde 2008 por ataques sexuales en cinco alcaldías; sin embargo, fue liberado semanas después, luego de que no se encontraron elementos para relacionarlo con los casos.

Este domingo, una mujer realizó una denuncia por violación ante la Fiscalía General de Justicia. Refirió que un hombre, con las mismas características a las ya descritas por otras víctimas, la atacó cuando regresaba de trabajar en calles de la Alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con reportes de la policía, el sospechoso, de tez morena, aborda a sus víctimas pidiéndoles ayuda; les dice que la policía lo está buscando, y en ocasiones les pregunta cómo llegar a alguna estación del Metro o a un domicilio.

A todas sus víctimas las amenaza con una navaja y les roba su efectivo y pertenencias. Busca jardines, estacionamientos o plazas donde no hay cámaras de vigilancia para cometer sus fechorías.

De acuerdo con las autoridades, sus crímenes no sólo se registran en la Alcaldía Miguel Hidalgo, también en Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Mata a 48 reos; se llama “Lucifer” y no se arrepiente de nada

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer