Conecte con nosotros

Mundo

Canadá lanza convocatoria para carniceros; pagarán 37 mil mensuales

kb, canadácanadá, canadá,

MÉXICO.- Canadá tiene dos vacantes para carniceros con experiencia y que sean mexicanos, los interesados deberán llenar los requisitos para que este 2021 puedan comenzar con su nuevo empleo en el país del norte.

La compañía que solicita a estos mexicanos es una procesadora de alimentos ubicada en East Broughton, Quebec, y la paga será de 37 mil 788 pesos mensuales, además de contar con todas las asesorías posibles para que los postulados puedan tramitar sus permisos de trabajo correspondientes y emigrar a Canadá.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estudiantes chinos son obligados a fingir secuestro virtual

Entre las actividades a realizar se encuentran: sacrificar animales utilizando dispositivos y herramientas de trabajo, pelar, limpiar y desengrasar, retirar las vísceras y otras partes no comestibles, cortar en trozos más pequeños para facilitar el manejo, además de recortar y preparar cortes de carne regulares para la venta en mostradores o según lo indiquen los clientes.

Asimismo, deberá picar la carne cruda y cortar la carne cocida con picadoras eléctricas o manuales y máquinas de corte, formar y atar tostadas, y de vez en cuando envolver las carnes, así como asegurarse de que las condiciones de almacenamiento sean adecuadas y supervisar a otros carniceros y cortadores de carne.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violó a niña de 11 años, lo dejan libre... y 12 días después viola a otra niña

El Servicio Nacional de Empleo de Canadá dijo que se les darán preferencia aquellos postulantes que cuenten con experiencia como carniceros y atención al cliente, pasaporte vigente, buena condición física (el trabajo que se desempeña es de carga de carne y herramientas pesadas), además de contar con preparatoria terminada. Importante: el empleado pagará el costo del transporte Aéreo y terrestre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS declara que tal vez nunca haya un remedio contra el covid-19

Los requisitos son una copia de diplomas académicos relacionados con el empleo, así como una boleta de calificaciones escolares (si estos documentos no están traducidos en francés o en inglés, se deberá acompañar con una carta de un perito traductor oficial); nivel básico de inglés, cartas de recomendación laborales en donde se muestren al menos tres años de experiencia en este oficio.

Mundo

Maestra de 27 años tuvo sexo con su alumna de 17 años

maestra_menor, Maestra, 56 kb, alumna
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una maestra de la escuela secundaria Forest High School, en Florida, es acusada de tener una relación inapropiada con una estudiante de 17 años.

La policía de West Palm Beach arrestó a, Kimberly Charles, de 27 años, por múltiples cargos de actividad sexual contra una víctima de 16 o 17 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estudiantes chinos son obligados a fingir secuestro virtual

La investigación comenzó en mayo de 2019 cuando la policía recibió un informe sobre la relación.

Un empleado de la Junta Escolar, según el informe, vio a Charles acariciando a la víctima, una niña de 17 años, en un laboratorio de la escuela, Forest Hill High School.

Un hermano de la víctima le dijo a la policía que vieron a la adolescente y a Charles besándose en los labios dentro de un automóvil en la Navidad del 2018.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Impresionante explosión en Beirut deja múltiples daños y heridos (VIDEO)

El hermano también vio a la maestra, en su habitación, semidesnuda y la víctima en la cama, según el reporte.

La policía dijo que la adolescente finalmente confirmó la relación sexual y que Charles le envió videos explícitos a través de Snapchat.

La menor dijo que la relación era de consentimiento mutuo y que llevaban varios meses saliendo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emilio Lozoya sale del hospital; ahora acudirá al Reclusorio Norte

Una portavoz dijo que la solicitud de información se presentará la próxima semana ya que las oficinas del distrito están cerradas el viernes.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer