Conéctate con nosotros

Mundo

Canadá lanza convocatoria para carniceros; pagarán 37 mil mensuales

kb, canadácanadá, canadá,

MÉXICO.- Canadá tiene dos vacantes para carniceros con experiencia y que sean mexicanos, los interesados deberán llenar los requisitos para que este 2021 puedan comenzar con su nuevo empleo en el país del norte.

La compañía que solicita a estos mexicanos es una procesadora de alimentos ubicada en East Broughton, Quebec, y la paga será de 37 mil 788 pesos mensuales, además de contar con todas las asesorías posibles para que los postulados puedan tramitar sus permisos de trabajo correspondientes y emigrar a Canadá.

Entre las actividades a realizar se encuentran: sacrificar animales utilizando dispositivos y herramientas de trabajo, pelar, limpiar y desengrasar, retirar las vísceras y otras partes no comestibles, cortar en trozos más pequeños para facilitar el manejo, además de recortar y preparar cortes de carne regulares para la venta en mostradores o según lo indiquen los clientes.

Asimismo, deberá picar la carne cruda y cortar la carne cocida con picadoras eléctricas o manuales y máquinas de corte, formar y atar tostadas, y de vez en cuando envolver las carnes, así como asegurarse de que las condiciones de almacenamiento sean adecuadas y supervisar a otros carniceros y cortadores de carne.

El Servicio Nacional de Empleo de Canadá dijo que se les darán preferencia aquellos postulantes que cuenten con experiencia como carniceros y atención al cliente, pasaporte vigente, buena condición física (el trabajo que se desempeña es de carga de carne y herramientas pesadas), además de contar con preparatoria terminada. Importante: el empleado pagará el costo del transporte Aéreo y terrestre.

Los requisitos son una copia de diplomas académicos relacionados con el empleo, así como una boleta de calificaciones escolares (si estos documentos no están traducidos en francés o en inglés, se deberá acompañar con una carta de un perito traductor oficial); nivel básico de inglés, cartas de recomendación laborales en donde se muestren al menos tres años de experiencia en este oficio.

Mundo

Biden envíará 20 millones de vacunas al extranjero

El presidente estadounidense, Joe Biden anunció que el lunes se enviarán en promedio 20 millones de vacunas contra el Covid-19 al extranjero para fin de junio.

Las vacunas que se enviarán son de las farmacéuticas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca.

México y ONU firman acuerdo para abastecer medicamentos en el país

Este plan de apoyo es para ayudar diplomáticamente a la mejora de la pandemia a países que no tengan oportunidad de recibir vacunas y así ir erradicando la trágica pandemia.

Hasta el momento no se ha anunciado a que países se repartirán estas dosis, pero la exigencia más grande es para Brasil e India que están pasando por lo peor de la pandemia y más por la falta de vacunas ya que se teme que más variantes de Covid-19 existan.

El mandatario comentó que las personas que no se vacunen “acabarán pagando el precio”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer