Conecte con nosotros

Estados

Hombre mató a su pareja y la enterró en el patio de una casa en Chihuahua

mato_esposa, hombre, 39 kb, pareja, chihuahua, casa
Foto: Especial

CHIHUAHUA.- Un hombre fue sentenciado a 31 años de prisión luego de presuntamente haber asesinado a su pareja y haber enterrado su cadáver en el patio de una casa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Isaías “G”, de 31 años de edad, resultó declarado culpable por el asesinato de María “N”, de 45 años, el pasado 25 de junio, en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Riveras de Caracoles y Rivera de los Manantiales, de la colonia Riveras del Bravo Etapa IV.

Presuntamente, en dicho domicilio, la víctima terminó inhumada de manera clandestina en el patio posterior; al momento de resultar hallado su cadáver, éste presentaba huellas de violencia y múltiples heridas penetrantes en el rostro.

Asimismo, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó que Isaías “G” terminó sentenciado tras someterse a un juicio abreviado, donde un Juez de Control emitió la resolución.

“Con base en el cúmulo de evidencias que aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer, se comprobó que el hombre cometió el asesinato de su pareja sentimental a quien después de fallecida la inhumó clandestinamente”, señaló la dependencia.

Finalmente, autoridades revelaron que la necropsia de ley arrojó que la causa de muerte de María “N” se debió a un “shock hipovolémico consecutivo a paquete neurovascular de cuello consecutivo a heridas punzocortantes”.

Estados

Avión robado en Morelos se estrelló en Guatemala

avión, avión, 79 kb, avión

MÉXICO.- Un avión que fue robado en el Estado de Morelos se estrelló cuando pretendía aterrizar en una pista clandestina de Alta Verapaz, en Guatemala; presuntamente llevaba droga y armamento, dos personas perdieron la vida.

Se trata de un  avión jet Hawker 800 de color blanco con matrícula XB-PYZ, el cual se estrelló la noche del martes en Santa Marta Salinas, Chisec, Alta Verapaz, en donde intentaba aterrizar en una pista clandestina, donde se hallaron dos cadáveres, armamento y paquetes de droga, según lo publicado por Prensa Libre.

Fue a las 11:50 horas que se detectó una traza de un vuelo con rumbo norte a sur el cual despegó del aeropuerto internacional Mariano Matamoros, de Cuernavaca, en el estado de Morelos. La nave despegó sin autorización, ni plan de vuelo pero se detectó que aterrizó a las 16:00 horas en el Aeropuerto Internacional del estado de Zulia, Venezuela.

El jet salió de esa ciudad venezolana a las 17:50 y voló hacia el norte, por lo que se activó el plan de trazas del Ejército que ubicó personal militar en varios puntos de la república.

Las autoridades mencionaron que, los radares detectaron que el jet ingresó a Guatemala a las 20:00, después en Alta Verapaz, donde finalmente se accidentó mientras hacía maniobras para aterrizar en pista clandestina cerca de la comunidad Santa Marta Salinas, en el límite con Quiché.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer