Conéctate con nosotros

Estados

Joven de 14 años es detenido por violar a su prima de 7 en Hidalgo

abuso, joven, 28 KB, joven

HIDALGO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un joven de 14 años por supuestamente haber abusado sexualmente de su prima de 7 años.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan, Santa Matilde en el municipio de Zempoala en Hidalgo.

Lugar en el que familiares de la menor al enterarse del presunto abuso sexual dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de la autoridad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado para realizar la captura del menor de edad.

Así mismo, la mamá de la pequeña dio a conocer a las autoridades que el delito lo cometió cuando ella salió a comprar unas cosas, dejando solos a los menores en el domicilio.

Al final, los elementos trasladaron al joven a la Agencia de Seguridad Estatal para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer la situación legal del acusado.

 

Estados

Atacan a miembros del ejército en Michoacán

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y uno más resultó herido luego de  ser emboscados cuando realizaban un recorrido en las inmediaciones de la comunidad de Las Higuerillas, en Michoacán.

Autoridades federales y estatales confirmaron los hechos donde los elementos del Ejército fueron atacados por presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Según el parte oficial, los elementos realizaban un recorrido por un camino de terracería, cuando fueron sorprendidos por gatilleros, quienes después del ataque se dieron a la fuga internándose en el bosque.

Pese a los operativos realizados en la zona de la Tierra Caliente para dar con los presuntos responsables, no se ha reportado ninguna detención.

AMLO condena el ataque a militares en Aguililla

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer