Conecte con nosotros

Estados

Joven de 14 años es detenido por violar a su prima de 7 en Hidalgo

abuso, joven, 28 KB, joven

HIDALGO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un joven de 14 años por supuestamente haber abusado sexualmente de su prima de 7 años.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan, Santa Matilde en el municipio de Zempoala en Hidalgo.

Lugar en el que familiares de la menor al enterarse del presunto abuso sexual dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de la autoridad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Daira Vanessa, de 14 años, se extravió desde el 2 de agosto

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado para realizar la captura del menor de edad.

Así mismo, la mamá de la pequeña dio a conocer a las autoridades que el delito lo cometió cuando ella salió a comprar unas cosas, dejando solos a los menores en el domicilio.

Al final, los elementos trasladaron al joven a la Agencia de Seguridad Estatal para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer la situación legal del acusado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jóvenes van a bar y dejan a su bebé dentro de un auto en Coacalco (VIDEO)

 

Estados

Periodista y docente michoacano es asesinado en vía pública

periodista, periodista, 61 kb, periodista

MÉXICO.- El periodista Luis Eduardo Ochoa, fue asesinado la noche de este martes en la población de Uruapan, en el estado de Michoacán, el comunicador era ampliamente conocido, porque ademas de laborar en distintos medios de la región, se desempeñaba como maestro en periodismo en la Universidad UNID, de esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jóvenes van a bar y dejan a su bebé dentro de un auto en Coacalco (VIDEO)

La madrugada de este miércoles, el periodista y docente de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) fue asesinado por un par de sujetos que le lanzaron un disparo en la cabeza, cuando circulaba en su vehículo sobre la calle Estocolmo, de la colonia Los Aguacates.

El joven comunicador entre su desarrollo profesional fue corresponsal de La Voz de Michoacán, CB Televisión y reportero de La Opinión de Michoacán, además de haber formado parte del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan en la administración de Aldo Macías.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por fin: Capturan a "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Cabe señalar que actualmente el fallecido no laboraba en algún medio de comunicación y se dedicaba por completo a dar clases a universitarios y a la producción video en eventos sociales.

Al momento, la Fiscalía del Estado no ha brindado ningún reporte oficial, sin embargo, medios locales aseguran que ya investiga los hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer