Conecte con nosotros

Entretenimiento

La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

rosa, rosa, 61 kb, rosa

MÉXICO.- De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, productores del programa La Rosa de Guadalupe, que se transmite por Televisa, ya trabajan en el episodio que retratará el trabajo que el Dr. ha estado realizando durante la pandemia por coronavirus Covid-19.

Mientras que algunos sufren daños colaterales derivados de la pandemia por coronavirus, Hugo López-Gatell parece ser el héroe de esta historia y es que en pocas semanas se ha vuelto tan popular al punto que actualmente es uno de los funcionarios de la 4ta transformación con más seguidores en Twitter.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Programas de "Chespirito" salen del aire a nivel mundial

En México al menos 115 veces el nombre del subsecretario de salud se ha vuelto tendencia, su fama no pasa desapercibida por lo que productores del dramático programa La Rosa de Guadalupe trabajan en un capítulo inspirado en él.

Hasta el momento no hay grandes detalles por lo que se desconoce la identidad del actor que se meterá en la piel de López-Gatell, mucho menos hay fecha de estreno, solo se sabe que La Rosa de Guadalupe cambiará de horario el próximo 8 de junio ahora se transmitirá de 7:30 a 9:30 de la noche.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Periodista y docente michoacano es asesinado en vía pública

Por otra parte, recientemente y de acuerdo con un estudio citado por Bloomberg y realizado por la Berlin School of Business and Innovation, López-Gattel se encuentra entre los tres epidemiólogos con más seguidores en Twitter, red social en el que lo siguen más de un millón de personas, informa el portal Sin Embargo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Explosión en Beirut ya suma más de 3 mil 700 heridos y 73 muertos

Su fama aumentó el pasado mes de abril, luego de que Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, acusó al especialista de no realizar pruebas masivas para detectar Covid-19, posteriormente el Subsecretario de Salud volvió a acaparar titulares cuando el comunicador Javier Alatorre pidió a la ciudadanía no atender sus indicaciones.

Sus recomendaciones no han ido el eje de su popularidad, también su vestir así como sus respuestas sin tacto al punto que ha sido tachado de misógino. Protagonizar escándalos parece ser lo suyo.

Entretenimiento

Programas de “Chespirito” salen del aire a nivel mundial

programas, programas, 85 kb, programas

MÉXICO.- Este fin de semana se anunció que los programas de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito“, saldrán definitivamente del aire en México y a nivel internacional.

La noticia provocó comentarios a favor y en contra, incluidos los de celeridades, familiares del productor y actor, de su esposa y de seguidores y “haters” del tipo de programas que este comediante solía crear.

Incluso, Graciela Gómez Fernandez, hija del fallecido creativo, y Florinda Meza, actriz y viuda de este; dieron a entender que todo se debía a problemas con la empresa responsable de las transmisiones y Grupo Chespirito.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ¿Sigue Calderón? Acusan a sus mandos por recibir sobornos del Chapo

La cancelación de este tipo de programas incluyen series originales, series animadas y películas que hayan sido creadas o derivadas de alguno de los personajes de Gómez Bolaños.

Quienes se manifestaron en contra, señalaron que con esto se está acabando con una parte importante la infancia de la gente, pues programas como “El Chavo” o “El Chapulín Colorado” fueron determinantes para el entretenimiento televisivo de varias generaciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nuevo ciclo escolar iniciará con ayuda de televisoras el 24 de agosto

Por otra parte, los están a favor de su salida del aire, mencionan que los shows jamás aportaron nada bueno al televidente, siendo contenido basura que promovía la ignorancia y la violencia gratuita; además de acusar a Roberto Gómez Bolaños de repetir los mismos chistes y plagiar otros.

Hay que mencionar que “Chespirito” siempre ha estado en esta polémica, mientras los personajes son amados en Sudamérica, partes de Estados Unidos, Europa e incluso Asia; en México su aprecio no es unánime, habiendo mucha gente que detesta dicha franquicia, mucha que lo ama y otra que en realidad no le interesa en lo más mínimo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  10 gobernadores exigen renuncia de López-Gatell por covid-19
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer