Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios mataron a jóvenes del anexo en Irapuato por no darles información

irapuato_anexo, Irapuato, 17 kb, Sicarios, Anexo
Foto: Especial

GUANAJUATO.- A los internos del anexo de Irapuato, Guanajuato, les preguntaron por uno de su compañeros y al que decía no saber lo mataban.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia los sicarios llegaron al inmueble y pidieron a las mujeres irse.

Luego subieron a planta donde se encontraban los hombres, los obligaron a tirarse al suelo y empezaron a preguntar por cierta persona.

“Al recibir respuesta negativa comienzan a disparar en contra de todas las personas que se encontraban en la segunda planta”, dejando un saldo de 27 muertos en el anexo de Irapuato.

Aunque hay tres detenidos por este crimen se descartó revelar su identidad debido a la orden de un juez federal.

Estados

Atacan a miembros del ejército en Michoacán

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y uno más resultó herido luego de  ser emboscados cuando realizaban un recorrido en las inmediaciones de la comunidad de Las Higuerillas, en Michoacán.

Autoridades federales y estatales confirmaron los hechos donde los elementos del Ejército fueron atacados por presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Según el parte oficial, los elementos realizaban un recorrido por un camino de terracería, cuando fueron sorprendidos por gatilleros, quienes después del ataque se dieron a la fuga internándose en el bosque.

Pese a los operativos realizados en la zona de la Tierra Caliente para dar con los presuntos responsables, no se ha reportado ninguna detención.

AMLO condena el ataque a militares en Aguililla

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer