Conecte con nosotros

Edomex

Así emboscaron sicarios a policías y Guardia Nacional en Tejupilco (AUDIO)

tejupilco_emboscada, Tejupilco, 39 kb, Emboscada, Policías, Guardia Nacional
Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional fueron emboscados sobre la carretera Toluca- Ciudad Altamirano a la altura del municipio de San Simón de Guerrero, Estado de México, sin que se registraran víctimas o personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió la tarde de este 6 de julio en el paraje Río Chilero, en los límites de San Simón de Guerrero con Tejupilco.

El contingente, integrado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), policías de Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), se dirigía a la capital del Estado y provenía de Amatepec, en donde se realizaron diversas diligencias ministeriales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios se accidentan al escapar de la Guardia Nacional; uno murió

Tras las primeras detonaciones por parte de civiles armados, los policías y federales repelieron la agresión.

El hecho provocó una intensa movilización de unidades de la Policía Estatal, quienes acudieron a la altura del kilómetro 88 de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano.

Dos personas fueron detenidas y en el lugar quedó un vehículo quemado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre grababa torturas y violaciones a mujeres que secuestraba

Edomex

Hombre agarró a balazos a su novia en Naucalpan; quiso matarla para robarle dinero

asesino_naucalpan, Naucalpan, 43 kb, novia
Foto: Especial.

NAUCALPAN, EDOMEX.- José Guadalupe de 30 años fue detenido por el intento de homicidio en agravio de su novia. El sujeto quería asesinar a la mujer para robarle dinero.

Los hechos se registraron el pasado 7 de febrero, con engaños José Guadalupe llevó a la víctima a un inmueble de la colonia Los Arcos en Naucalpan, en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre grababa torturas y violaciones a mujeres que secuestraba

Supuestamente la pareja auxilió a un amigo que tenía problemas con su auto, en el lugar arribaron más personas a bordo de un vehículo de lujo, un sujeto descendió y disparó contra la víctima.

Los atacantes creyeron que la novia estaba muerta y luego huyeron del lugar. La mujer aún estaba con vida y solicitó ayuda, la trasladaron a un hospital de la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Funeraria de Tamaulipas entrega a muertos por covid en cajas de cartón

Se abrió una carpeta de investigación para investigar el caso y las pruebas hicieron que un juez solicitara una orden de aprehensión contra José Guadalupe.

Las indagatorias establecieron que quien planeó el crimen fue José Guadalupe, con la intención de quedarse con dinero de la víctima, ella lo había cobrado producto de un seguro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Panista usurpa presidencia del Senado para impedir sesión
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer