Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Hombre mata a su esposa a puñaladas tras supuesta infidelidad en NL

asesinato_mujer, Asesinato, 16 kb, Mujer, Esposa, hombre
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

SANTA CATARINA, NUEVO LEÓN.- Una supuesta infidelidad desató una discusión entre una hombre y su esposa se terminó con el asesinato de la mujer a cuchilladas, en Santa Catarina, Nuevo León.

El homicidio se reportó alrededor de las 14:40 horas en un domicilio ubicado en la calle Oriana Fallaci y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Cumbres de Santa Catarina, informó una fuente.

El informante mencionó que el hijo de 33 años del matrimonio, quien aún vive con la pareja, llegó al domicilio y vio a su padre sentado en un sillón de la sala y al entrar a una de las recámaras observó a su madre tirada en un charco de sangre.

Aunque pidieron el auxilio a paramédicos y rescatistas del Grupo Jaguares, al llegar confirmaron el deceso de Silvia Rodríguez Santillán, de 58 años.

Trascendió que la mujer presentaba varias heridas punzocortantes, una de ellas en el cuello.

“(El hijo) desconocía la situación, ingresa a verificar al cuarto de su mamá y la encuentra tirada.

“Luego solicitó de inmediato los servicios médicos y procedieron a la detención del esposo”, informó una fuente policiaca.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron en el sitio como sospechoso al marido de la víctima, identificado como Miguel Ángel, de 64 años.

Según versiones, el detenido tomó un cuchillo de cocina e hirió de muerte a su esposa, luego de que este le reclamó una supuesta infidelidad.

Vecinos del sector estaban sorprendidos por el homicidio, ya que aseguran que nunca supieron de algún problema entre el hombre y la mujer, quien tenía viviendo años en la colonia.

Explicaron que Rodríguez Santillán atendía los negocios de mariscos que tenía, uno en el domicilio donde fue asesinada y otro en en un centro comercial de la Avenida Manuel Ordóñez.

“Sí conocíamos a la pareja, tenía años viviendo aquí; ella era muy trabajadora en sus locales de mariscos.

“No entendemos como él (esposo) pudo asesinarla a cuchilladas, no sabemos lo que lo llevó a hacerlo, todo por los celos”, dijo un vecino.

Entretenimiento

Muere el actor Jaime Garza a sus 67 años

Medios de comunicación confirmaron la muerte del actor Jaime Garza, quien falleció en su casa, así lo informó también su ex esposa y actriz Rosita Pelayo.

Misma que mencionó que estaba en shock con la noticia ya que a pesar de que se separaron siempre mantuvieron su amistad. “Mi Jaimito” se le escucha decir en el enlace telefónico.

Kevin Spacey acusado por agresión sexual

Jaime Garza perdió la vida a los 67 años y de acuerdo a Pelayo, el actor ya se encontraba mal a causa de la diabetes que padecía. Recientemente le habían amputado la pierna derecha.

El actor fue participo en el teatro y la televisión, en su carrera participo representando a distintos personajes en telenovelas cómo: Simplemente María, Rosa Salvaje, Salomé, Mañana es Para Siempre y la última fue El Bienamado en 2017.

En teatro fue el primer actor en México que protagonizó la polémica obra Equus de Peter Shaffer.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer