Conecte con nosotros

Entretenimiento

Hombre mata a su esposa a puñaladas tras supuesta infidelidad en NL

asesinato_mujer, Asesinato, 16 kb, Mujer, Esposa, hombre
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

SANTA CATARINA, NUEVO LEÓN.- Una supuesta infidelidad desató una discusión entre una hombre y su esposa se terminó con el asesinato de la mujer a cuchilladas, en Santa Catarina, Nuevo León.

El homicidio se reportó alrededor de las 14:40 horas en un domicilio ubicado en la calle Oriana Fallaci y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Cumbres de Santa Catarina, informó una fuente.

El informante mencionó que el hijo de 33 años del matrimonio, quien aún vive con la pareja, llegó al domicilio y vio a su padre sentado en un sillón de la sala y al entrar a una de las recámaras observó a su madre tirada en un charco de sangre.

Aunque pidieron el auxilio a paramédicos y rescatistas del Grupo Jaguares, al llegar confirmaron el deceso de Silvia Rodríguez Santillán, de 58 años.

Trascendió que la mujer presentaba varias heridas punzocortantes, una de ellas en el cuello.

“(El hijo) desconocía la situación, ingresa a verificar al cuarto de su mamá y la encuentra tirada.

“Luego solicitó de inmediato los servicios médicos y procedieron a la detención del esposo”, informó una fuente policiaca.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron en el sitio como sospechoso al marido de la víctima, identificado como Miguel Ángel, de 64 años.

Según versiones, el detenido tomó un cuchillo de cocina e hirió de muerte a su esposa, luego de que este le reclamó una supuesta infidelidad.

Vecinos del sector estaban sorprendidos por el homicidio, ya que aseguran que nunca supieron de algún problema entre el hombre y la mujer, quien tenía viviendo años en la colonia.

Explicaron que Rodríguez Santillán atendía los negocios de mariscos que tenía, uno en el domicilio donde fue asesinada y otro en en un centro comercial de la Avenida Manuel Ordóñez.

“Sí conocíamos a la pareja, tenía años viviendo aquí; ella era muy trabajadora en sus locales de mariscos.

“No entendemos como él (esposo) pudo asesinarla a cuchilladas, no sabemos lo que lo llevó a hacerlo, todo por los celos”, dijo un vecino.

Entretenimiento

Airbnb y Blockbuster organizan pijamada en la última de sus sucursales

airbnb, airbnb, 91 kb, airbnb

MÉXICO.- Airbnb y Blockbuster se unieron para organizar una pijamada en las instalaciones del último videoclub que existe en el mundo, ubicado en Bend, Oregon, Estados Unidos.

El evento está pensado para los amantes del cine y las pijamadas y se realizará del 18 al 20 de septiembre, por lo que la convocatoria para asistir se abrirá a partir del 17 de agosto.

Lo anterior fue anunciado por la comapñía de hospedajes Airbnb:

“¡Hola, residentes del condado de Deschutes! Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último Blockbuster del mundo”.

La dinámica consistirá en reservar una noche para cuatro personas en la que podrán disponer de todas las películas y videojuegos con los que cuenta esta última sucursal, además, el local cuenta con un reproductor de VHS para que los asistentes puedan usarlo.

“Durante los últimos meses, nos hemos perdido las visitas regulares de amigos, vecinos y turistas de todo el mundo. Por lo tanto, abriremos nuestra tienda a tres grupos de invitados del condado de Deschutes en cuarentena para una noche de cine socialmente distanciada, ¡como las de décadas pasadas!”.

El Blockbuster de Bend se limpiará antes de la llegada de los huéspedes, de acuerdo con el protocolo de limpieza de Airbnb. “¡Además, le proporcionaremos un paquete de cubiertas faciales, toallitas desinfectantes y desinfectante de manos sin fin!” dice la misiva.

El local se completa con una sala de estar con un sofá cama, pufs y almohadas para que los huéspedes puedan relajarse y ver sus lanzamientos nuevos o clásicos favoritos. También habrá bocadillos y palomitas de maíz.

El Blockbuster de Bend informó que la pandemia de coronavirus ha impactado la industria. Sin embargo, lo hace por una buena causa, ya que Airbnb hará una donación a la Humane Society of Central Oregon, un socio del local desde hace mucho tiempo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer