Conecte con nosotros

Mundo

Pareja celebra boda y muere novio por covid-19; hay 80 infectados

pareja, pareja, 91 kb, pareja

MÉXICO.- Una pareja de Patna, en la India, decidió celebrar su boda en medio de la pandemia de covid-19, al la celebración asistieron unos 400 invitados y dos días después de la unión, el novio falleció de este virus que le ha quitado la vida a más de medio millón de personas en todo el mundo.

Además de esta defunción, 80 de los invitados a esta celebración han dado positivo a una prueba de coronavirus, por lo que el banquete fue noticia internacional para evidenciar cómo la falta de responsabilidad ante la pandemia puede tener consecuencias fatales.

De acuerdo con los testimonios, el novio había presentado algunos síntomas previo a la ceremonia por lo que había pensado en cancelar la fiesta, pero sus familiares se negaron a ello y la boda se efectuó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estudiantes chinos son obligados a fingir secuestro virtual

Días después, familiares de la pareja comenzaron a presentar síntomas, por lo que se les comunicó a los asistentes que tuvieran precaución y se comenta que 350 se hicieron la prueba y sólo 80 dieron positivo.

El cuerpo del novio fue incinerado sin hacerle una prueba, por lo que se desconoce si murió por una complicación del covid-19; sin embargo, las autoridades sanitarias informaron que el hombre había presentado fiebre antes de la ceremonia y su familia sólo le dio medicamento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cercan monumentos de la CDMX por marcha pro aborto

Tenía tan sólo 30 años y se desempeñaba como ingeniero de Software en Gurugram, una ciudad al suroeste de Nueva Delhi.

Mundo

Hombre viola a la hija de su pareja desde que tenía 4 años

violacion, hija, 16 KB, hija

ARGENTINA.- Un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión por abuso sexual doblemente agravado contra la hija de su pareja; el criminal de 38 años Javier “N”, fue condenado por el Juez Gonzalo Gon.

El Fiscal Aldo Gerosa, mencionó que la agraviada consideraba al hombre “como su padre” y comenzó a violarla cuando cursaba preescolar. Durante la audiencia, Gon aseveró: “se determinó que el sujeto es penalmente responsable de abuso sexual con acceso carnal agravado”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Casa Blanca dice que ron y tabaco cubanos financian la "dictadura"

“Lo anterior, por haberlo perpetrado en perjuicio de una menor de 18 años que estaba a su cuidado y por haberse aprovechado de la convivencia preexistente”.

Incluso, afirmó que Javier intentó volver a abusar sexualmente de la agraviada pero ella lo evitó; así mismo, el Fiscal señaló que el hombre aprovechó para acercarse a la niña cada vez que su madre la dejaba en la vivienda.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre grababa torturas y violaciones a mujeres que secuestraba

La víctima escapó de su casa porque le tenía miedo a la pareja de su mamá y se refugió en la vivienda de otros familiares.

“La mujer que la protegió y radicó la denuncia en la Policía de Avellaneda, es familiar directa del propio condenado; las pruebas presentadas en el juicio evidenciaron que el hombre actuó con total desprecio a la integridad física, psicológica y emocional de quien recibía un trato de hija”, expresó el Gerosa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Economía mexicana sufre peor caída en su historia por coronavirus
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer