Conecte con nosotros

Mundo

Joven denuncia violación mientras grababa película para adultos

violacion, película, 31 KB, película

ALBANY, NUEVA YORK.- Un joven ocupó sus redes sociales a manera de denuncia de violación por parte de su compañero con el que grababa una película para adultos, Tegan “N” publicó que tras bambalinas, Topher “N” abusó sexualmente de él.

“Tengo muchas historias guardadas, pero el responsable prosperó en la industria mientras yo sufría”, escribió el joven en una plataforma social.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Corte pone fianza de 90 mdd a líder de la Luz del Mundo

“No se lo he dicho a nadie más porque he luchado con la idea de que tal vez no me violó, que hasta lo disfruté”, señaló. A pesar del incidente, todo continuó según lo programado: “el proceso de filmación fue una de las batallas más difíciles que he tenido que resolver”, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Maestra de 27 años tuvo sexo con su alumna de 17 años

Su denuncia es relevante en un mundo que se nutre de representar la fantasía y el placer; desde que hizo públicas las acusaciones, otros 4 chicos presentaron denuncias contra el agresor.

El caso también representó la desidia hacia los trabajadores sexuales, incluidos los intérpretes del cine para adultos debido a la percepción de su trabajo. “Los hombres también pueden ser víctimas, sobretodo los trabajadores sexuales”, declaró Tegan.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Latinoamérica supera los cinco millones de casos de covid-19

Topher por su parte negó las acusaciones y en su declaración, calificó a su colega de “loco y mentiroso; estaba muy feliz de filmar conmigo”, finalizó.

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Latinoamérica supera los cinco millones de casos de covid-19

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer